Cenins peritaciones

La experiencia del usuario con Cenins peritaciones no está verificada
ESCULTOR JUAN GONZALEZ MORENO, 4 BIS EDF. MURCIA. (MURCIA)
gestion@cenins.es
La experiencia del usuario con Cenins peritaciones no está verificada

Opiniones Cenins peritaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cenins peritaciones.

¿Dónde se encuentra Cenins peritaciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cenins peritaciones?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cenins Peritaciones es una empresa ubicada en Murcia, y esta se dedica al área de los seguros. El salario y las comisiones son muy motivantes para realizar las tareas asignadas. Todo el personal está muy bien capacitado y siempre están dispuestos a tender una mano cuando los necesites. Me gusta mucho trabajar aquí y recomiendo esta empresa ampliamente.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Cenins peritaciones
Soy perito ird de la empresa y estoy muy feliz de trabajar en la empresa, y nos dedicamos a los servicios de tasación y tarificación de seguros, hay buenas formaciones y excelentes profesionales en el área.

¿Cenins peritaciones tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

Cenins peritaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perito ird (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cenins peritaciones? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.