Cenit English

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Cenit English

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cenit English?

¿Qué quieres saber sobre Cenit English?

Emer
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Estefi

Y los contratos valen la pena? Qué tal son como empleadores? Porque me comentan que sus beneficios son buenos pero me gustaria conocer más

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Cenit English es una muy buena empresa.
En Cenit English hay bono: no hay bono

sierri

Eso es algo bueno, que ofrezcan beneficios tanto por trabajar alli como por desempeño, podrías contarme más?

Fred

En Cenit English hay bono: individual
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Leonor

Qué tipo de beneficios se pueden obtener? Porque una amiga que es profesora en otra academia les ofrecen excelentes beneficios

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Muy buen ambiente de trabajo y buenas condiciones

Betty

Hola! Qué tipo de condiciones laborales ofrece? Proque me interesa conocer más sobre ellos

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

La mejor academia en la que trabajé. La directora muy resolutiva y comprensiva. Un 10

byron

Y a los que dictan los cursos les tratan bien? Cómo es el ambiente laboral? Vale la pena?

Josephine
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

La mejor empresa para trabajar, condiciones increibles y trato inmejorable.

CARLOTA

Sí? Y ofrecen beneficios por desempeño allí? Qué tal es la administración?

Ona

Hola Josephine, que bien que has escrito eso. Me gustaría trabajar allí por eso puedes decirme un poco más sobre esta escuela?

Ferdinand
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Impecable trato tanto a nivel laboral como personal desde el primer minuto. Con excelentes condiciones y adaptabilidad a necesidades que pudieran surgir. Muy recomendable

Josue

Hola! Podrías contarme más al respecto? Es que me gustaría postularme ya que estoy en busca e trabajo

wolf

Hola Ferdinand, que bien leerlo, puedes decirme mas sobre esta escuela?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Excelente trato por parte de la dirección y ambiente genial de trabajo. La mejor empresa del sector en cuanto a condiciones laborales.

Marta

Hola! Me han contado lo mismo personas que conozco, además que los cursos allí valen totalmente la pena me dicen

C

Excelente!!!

ińaki

Eres un usario o un empeado? Que quieres decir con excelente?

CENIT
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Las valoraciones que se ofrecen en esta web sobre CENIT English, sobre el ambiente y condiciones laborales son FALSAS. Ninguno de nuestros empleados o ex-empleados han utilizado este servicio. Por tanto, la puntuación que se nos asigna no está basada en ningún hecho real. Denunciaremos esta situación ante las autoridades competentes. La Dirección de CENIT English.

Pilar

Pero entonces qué tal son los contratos? Podría decirme más sobre eso?

CENIT ENGLISH

Escribanos directamente si está interesada en trabajar con nosotros. Si nos busca en Internet, encontrará nuestros datos de contacto. En estos momentos no estamos buscando personal, pero podremos tenerla en cuenta para futuros procesos de selección de personal. Esta web no ofrece información real sobre nosotros, por lo que nada de lo que lea aquí le servirá. Por cierto, ¿no se ha dado cuenta de que para escribir una opinión aquí no piden nada? No se pide nada, ni registrarse ni demostrar que se ha trabajado en la empresa en cuestión. Nada. Estamos tomando medidas para que esto no siga sucediendo. La Dirección de CENIT English.

CENIT ENGLISH

¿Será una buena oportunidad para crecer profesionalmente, viajar a cualquier ciudad para trabajar en Educación?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Cenit English , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Cenit English Preguntas frecuentes