Cenpol Seguridad Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Calle, Carretera a las Torres, 19, Las Palmas de Gran Canaria
Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones Cenpol Seguridad Sociedad Limitada.

2.8

¿Cómo elegir una empresa de seguridad privada?

¿Qué quieres saber sobre Cenpol Seguridad Sociedad Limitada.?

Canario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Es la empresa nefasta en la que he trabajado , el dueño un ex policía Nacional (eliminado por el administrador) a todo ser viviente , normal que le quedan tres telediarios , pero se van con los bolsillos llenos ...

Ninna
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Domingo, 20/2/2022, 10 a.m., lluvia. Paseando por Vegueta. Nos guarecemos en las casas consistoriales con mi perro para no mojarnos, y de repente sale el vigilante del interior del edificio y me dice de muy malas maneras que no puedo estar allí con mi perro. Me disculpo diciéndole que no hay ninguna señalización que prohíba pasar por ahí con animales y el individuo continua que no puedo porque mi perro, palabras textuales " se va a cagar y mear " a lo que yo le contesto que mi perro está educado y que eso no va a pasar. El vigilante sigue insistiendo de muy malas maneras que me tengo que ir de allí y le contesto que si estoy haciendo algo ilegal que llame a la policía. Para que fue aquello, ya empezó a subir el tono y decir cosas que no voy a transcribir, pero que no debía haber dicho.
Personas como esta no deberían estar trabajando en lugares cercanos al público, donde el respeto y la educación deberían primar antes de lo que el vigilante de turno considere que se debería o no hacer.
Sugiero que ubiquen en este emplazamiento a una persona mejor capacitada y con más educación. Gracias

Hodei

Que desagradable tener que recibir tal trato... ¿No trataste de dejar una queja directamente en el sitio?

sierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

manzana podrida
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

sin comentarios

sin comentarios

Porcia

No entiendo qué necesidad tienen de colocar comentarios como estos, si no tienen nada que comentar, no lo hagan y ya. Por qué comentan estas cosas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Que tal es la empresa con los trabajadores. Se respeta el convenio estatal? Gracias.

Daniel

alguein me puede decir si tienen puestos libres? estaria interesado por cualquier ayuda y informacion

no respetan el convenio es una empresa pirata

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hola soy Boyan un vigilante con años de experiencia en este sector, soy una persona amable, profesional con buena imagen y educación, capacitado para estar alerta y en constante vigilancia... Algunos amigos me han comentado acerca de "Cenpol Seguridad Sociedad Limitada" y quisiera saber si hay algún puesto disponible y que tipo de contrato ofrecen. Gracias antemano

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Cenpol es una empresa privada que ofrece servicios de protección y seguridad al cualquier negocio, siendo líder en crear un centro de formación de seguridad privada. Tengo entendido que su proceso de selección cuenta de dos etapas fundamentales, la revisión del currículo y la entrevista laboral. Al parecer no tiene ningún proceso de selección abierto actualmente.

mentira

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Cenpol Seguridad, S.L. está dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento, planificación, vigilancia y protección de bienes y personas en lugares públicos y privados. La empresa cuenta con buenas instalaciones y un entorno de trabajo dinámico, sus empleados reciben buenos salarios y beneficios como una formación continua en centros de enseñanza propios, promociones internas, seguro médico, entre otros.

"Lindafelicidad"

Hola, buenas noches!!.
Te puedo hacer una pregunta referente con CENPOL SEGURIDAD?.
Saludos!!...

Annelie

Hola acá muchos venimos a contar experiencia y aclarar dudas, de casualidad estas interesado en enviar CV ? yo ando indagando información sobre los procesos de selección porque me gustaría trabajar con ellos.

S….anonimo mejor

Jajajajajajajajajajajaajajjaajajjaja bromeas? Trabajo con ellos… te contratan dos años (maximo) con contrato de practicas para pagarte lo menos posible. Te chulean y te tratan como una (eliminado por el administrador) Demasiada chuleria y prepotencia. Te exigen la maxima seriedad y disciplina cuando pagan una porqueria, te joden a inspecciones basura…. Sigo??

Annelie

Pero sigues trabajando con ellos?? Si lo que cuentas es terrible! Por qué no cambias de empleo?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Bueno, lo de trabajo no sé, pero he oído que sus cursos de formación para oposiciones están bien preparados

Despropósito

Hombre, si hablas de oposiciones de la policia nacional...te digo ya que son una M***** en mayusculas.

ayoub

Venga peor que te han hecho para que penséis eso ? se ve que es casi odio le tienes.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Decís que pagan poco? ¿Y si cuentas las horas extra no recibes un salario satisfactorio?

Carotas
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Son irresponsables,negreros,abusadores,

pagan una bsura, empresa pirata

Xavier

Entiendo muy bien que no paguen bien, pero, ¿cuál es la relación entre el mal pago y que sea una empresa "pirata"? De verdad me interesa saberlo porque quería trabajar con ellos, pero tu comentario me querer informarme mejor.

Caraduras
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Son irresponsables,nada serios,los encargados unos negreros y pagan sueldos de esclavos

Estoy buscando:
Por qué son irresponsables? No tratan bien a los trabajadores,no son serios como encargados,cuando hay problemas no aparece nadie,lo peor es contratar debido a la mala gestión de la empresa,son un fracaso

(eliminado por el administrador) y no respetan el convenio estatal

Paablo

Si tanta es la molestia y las condiciones son tan deplorables, no estaría nada mal empezar a hacer un movimiento o acuerdo grupal y acudir a alguna instancia legal o denuncia. Es la única forma de que haya alguna probabilidad de que la compañía cambie o que de plano se presione para tratar mejor a los trabajadores.

¿Será que en Cenpol Seguridad Sociedad Limitada. de Las Palmas de Gran Canaria los servicios que presta son competitivos?

¿Existiran en Las Palmas de Gran Canaria,empresas con personal capacitado en Agencias de seguridad, jovenes y que sean rapidos?

Estoy pensando si vale la pena observar Agencias de seguridad para buscar trabajo. Creeis que hay muchas ofertas?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Cenpol Seguridad Sociedad Limitada. . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Cenpol Seguridad Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes