Calificación 4.2/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Centclaus

4.2

¿Hay buen acceso a Centclaus en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centclaus?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Centclaus
El ambiente de la jornada de trabajo es divertidos ,son respetuosos, soy recepcionista en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad, los colegas son majos y nos ayudamos entre todos , y par ami eso es muy importante,

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Centclaus
Esta empresa para mi valoración es de cinco estrella, es una empresa dedicada a la explotación de cualquier forma de construcción y promoción de explotaciones hoteleras, soy recepcionista en la empres ay me gusta mi empleo tenemos un gran equipo-

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Centclaus
Hoteles y alojamientos similares. Trabaje como analista programador buenas instalaciones y buenos tratos ambiente genial , es genial trabaje como camarero teníamos una paga , muy cómoda la administración da valores de profesionalidad. Fue una experiencia increíble.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo desde hace algún tiempo en Centclaus, ha sido hasta los momentos una experiencia muy bonita. Me siento contento con los compañeros de trabajo y con las buenas condiciones laborales que me ofrecen.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En mi experiencia con Centclaus, los líderes invirtieron en el crecimiento de sus equipos y se enfocaron en conducir hacia metas compartidas, trabaje en uno de sus puestos de camarero una buena paga y un ambiente único.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Centclaus
Es una buena empresa donde aprender y desarrollarte, estoy muy feliz por mi desarrollo en la empresa, trabajo como camarera de piso y me va genial, me gusta lo que hago y se gana buena pasta, la empresa es muy comprometida con nosotros, en todo ámbito, y eso molo mucho.

¿Los empleados de Centclaus saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Centclaus de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

Centclaus Preguntas frecuentes