Centelys

Xàtiva
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Centelys

¿Trabajan muchas mujeres para la Centelys?

¿Qué quieres saber sobre Centelys?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

He escuchado que la empresa Centelys se encuentra actualmente en busqueda de personal con experiencia en limpieza técnica de maquinarias, donde tengo entendido es necesario tener experiencia comprobable en esta área además me parece una buena oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Centelys
Centro Técnico de Limpiezas y Servicios, trabajo en la administracion hace dos años y ha sido una experiencia muy enriquecedora, los sueldos son altos y cada día uno crece como persona, lo que mas me gusta es el compañerismo que tenemos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Centelys es un centro técnico de limpieza dedicado al cuidado y mantenimiento de maquinarias, paredes, líneas de producción entre otros. Actualmente me encuentro trabajando es esta empresa y ha sido una buena experiencia puesto que son un centro grande con muchas áreas de las que aprender. Hacen un trabajo muy profesional y la paga es buena. Alguien más opina acerca de Centelys?

¿Los empleados de Centelys saben qué hacer durante la enfermedad?

Centelys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa personal de limpieza., Auxiliar Administrativo/a

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Centelys ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Centelys busca personas para el cargo de Limpieza, Jardinería, Albañilería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centelys. Buscan un Limpieza, Jardinería, Albañilería. Salario ofrecido {salary}.

Centelys Preguntas frecuentes