Centeno Pozo

Zalamea de la Serena
Calificación 3.8/5

Opiniones Centeno Pozo

3.8

¿Cuál es el CIF de Centeno Pozo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centeno Pozo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

esta empresa no es mala

Alberto

Entonces por que crees que tendrá esa calificación? Habrá sido un mal servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 601 visitantes únicos

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Centeno Pozo es una empresa de embutidos y jamones , verán me llamo la atención esta, ya que es muy parecida a la empresa donde trabajaba antes, solo que no se si aqui el problema con la tardanza del pago sea el mismo. Espero que no.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Quetal el jamon de cebo de campo 100%

El jamón de cebo de campo 100% es uno de los mejores del mecado

Jazmín

Si? Y como se puede pedir con ellos? o los venden físicamente?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

En Centeno Pozo laboran de lunes a sábados en jornadas completas, para tomar dos días consecutivos libres los trabajadores se turnan, tienen flexibilidad en el horario cuando surge alguna situación que tienen que atender en horario de trabajo, las vacaciones las toman una vez al año siempre en acuerdo con el supervisor.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Centeno Pozo cuenta con el mejor personal y los productos embutidos de la mejor calidad. La empresa se encuentra cerca del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, en la calle Barrizuelo de Bajadoz. La manera más sencilla y rápida de llegar es por vehículo propio.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

En Centeno Pozo tienen como dedicación en el ámbito laboral la elaboración de productos cárnicos, jamones, embutidos, etc. ¿Cómo sería el proceso de selección manejado por parte de esta empresa? ¿Cómo es la entrevista que realizan a las personas que se postulan?

Enpero14@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Puedo pagar contrareembolso.?

Laura Alonso

es buena pregunta, ¿alguien sabe?

Esther

Hay que leer las condiciones de compra

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Centeno Pozo cuenta con casi tres décadas en el sector alimenticio. Esta empresa me ha otorgado muy buenos beneficios, entre los que puedo destacar la seguridad social y oportunidades de crecimiento profesional.

¿Es necesario trabajar horas extra en Centeno Pozo o se pueden terminar las actividades en una jornada laboral completa?

Los empleos en Centeno Pozo manejan posibilidades de ascenso de acuerdo a habilidades o también demás empresas del sector de Restaurantes y gastronomía?

Centeno Pozo Preguntas frecuentes