Center Operation

Santa Perpètua de Mogoda
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Center Operation

¿El salario medio en Center Operation depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Center Operation?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Bueno, anteriormente he trabajado para empresas de este tipo como asistente de limpieza, y en mi ultimo empleo fue una experiencia terrible ya que la empresa para la que trabajaba era demasiado desorganizada y mandaba grupos de trabajo a empresas que no eran, cosa que era un problema de traslado y de organización, y decidí renunciar por ello, y buscando en internet me he topado con Center Operation, que al ver que es similar a mis antiguos empleos, me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Center Operation es una empresa con sede en Santa Perpetua de Mogoda con una experiencia en el mercado de 18 años que se dedica a la prestacion de servicios de limpieza y mantenimiento de edificios publicos y privados, tanto interior como exterior, servicios de jardineria, tanto en zonas privadas coma publicas, los turnos de trabajo son a jornada completa, la carga laboral es moderada, no es necesario tener experiencia previa para ser contratado y el salario es acorde al trabajo realizado.

Esperamos tu comentario acerca de Center Operation. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Center Operation. Buscan un Teamledare Till Barcelona.

Center Operation busca personas para el cargo de Teamledare/Säljchef Till Barcelona.

Center Operation Preguntas frecuentes