Centerbici

Calle Espronceda, 5 - BJ, Sevilla, 41004 , Sevilla
CIF: J90079211 Teléfono: +34 954 21 10 44
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Centerbici

¿El salario medio en Centerbici depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centerbici?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Muy bueno

adam
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Muy buenas gente, me llamo Adam Gallego y soy guía turístico y tengo más de 3 años de experiencia en esta área, he escuchado sobre esta empresa, que tienen buenos salarios y hay oportunidad de crecer. Pero antes de buscar una vacante necesito más información ¿cómo son los supervisores y que horarios manejan? Gracias.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es muy divertido en mi trabajo en Centerbici, porque comparto con muchos turista y les hablo de mis sitios favorito, somos un equipo increíble con un jefe súper productivo y energético que nos motiva a dar todo en cada dia de trabajo.

¿Cuáles idiomas como español, inglés exige Centerbici para trabajar de guía turístico inglés y español?

Bárbara

La evaluación de mi jefe es: 10. El ritmo de trabajo en Centerbici es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Centerbici en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Centerbici. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Centerbici tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Centerbici es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Centerbici.

Centerbici recientemente recluta para puestos de trabajo:

guías turísticos en alemán, guía turístico inglés y español

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Centerbici. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Centerbici Preguntas frecuentes