CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS

Burgos

Opiniones CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS

¿Es CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS?

¿Es posible recibir un bono en CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS?

¿Con qué frecuencia se inspeccionan los vehículos de CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS que utilizan los repartidores para entregar los paquetes?

laupe
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

quisiera saber si venden pescados y mariscos a restaurantes de la provincia de burgos y como saber los productos y precios de los mismos. Gracias

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Soy un repartidor en camión frigorífico con carnet C, tarjeta de tacografo y CAP al día. Desde hace algunos meses, un amigo me habló de Central Burgalesa de Pescados y me habló muy bien de su cultura laboral, desde entonces he estado valorando la posibilidad de solicitar empleo ahí. ¿Alguien puede decirme si la empresa busca personas con mi perfil? Muchas gracias por vuestro apoyo. Hasta pronto.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS es una empresa fundada desde hace mas veinte años acumulando experiencia insertada en el mercado de pescados y mariscos, dando a los trabajadores estabilidad y posibilidad de hacer carrera dentro de la compañía.

La empresa CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS de Burgos se encuentra en busca de personal capacitado para el puesto de repartidor ¿ puede alguien brindar informacion sobre las etapas de la entrevista?

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS. Buscan un Repartidor.

CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS Preguntas frecuentes