Central De Compras Dapac

P.I. LAS PANADERAS, PARCELA 6. 47155, SANTOVENIA DE PISUERGA, VALLADOLID
Calificación 3.3/5

Opiniones Central De Compras Dapac

3.3

¿El salario medio en Central De Compras Dapac depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Central De Compras Dapac?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy dylan, ando en busca de alguien que conozca sobre Central De Compras Dapac, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; para mis contratantes actuales no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Laborar con esta empresa realmente me ha enriquecido como persona y como profesional, el ambiente de trabajo es familiar y siento preocupación por mi bienestar, he conseguido ayuda siempre que la he solicitado tanto como con jefes como con mis compañeros. Paso por aquí para recomendarlos

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Central De Compras Dapac
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Buen trabajo, aunque el trabajo en equipo podría mejorarse para un mayor rendimiento de la sección. Bien pagado e instalaciones según la calidad de la empresa. Preferiblemente recomendaría esta empresa!

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

A mí la empresa me gustó mucho puesto que desde el primer momento yo no tenía ni idea de Comercio y aunque aprendo rápido siempre he tenido un apoyo constante en la tienda poseen un buen horario el cual respecto a combinar vida personal y vida laboral muy bien.

¿Central De Compras Dapac les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Central De Compras Dapac? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Central De Compras Dapac Preguntas frecuentes