Central De Compras Grupo Caladys

Calle Herrero, 15-17, 41730 Las Cabezas de San Juan, Sevilla, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Central De Compras Grupo Caladys

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Central De Compras Grupo Caladys?

¿Qué quieres saber sobre Central De Compras Grupo Caladys?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

CALADYS es una compañía con una amplia experiencia en la distribución de productos en el sector de la alimentación, centrados en tiendas de conveniencia, gasolineras y hostelería. Buscan un delegado comercial. El perfil deseados es de una persona dinámica, con buena capacidad resolutiva, capacidades de buena comunicación. Su principal responsabilidad será hacerse cargo de conseguir y finalizar las mayores ventas posibles.

Alberto Casado
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

(eliminado por el administrador) salario precario. Trato inhumano

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

(eliminado por el administrador) No pagan

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

La Central de Compras Grupo Caladys está dedicada a la distribución de productos del sector de la alimentación, en tiendas de conveniencia y la hostelería. La empresa está conformada por un equipo joven y dinámico, los cuales reciben buenas remuneraciones y oportunidades de crecimiento con cursos de formación, posibilidades promociones, teletrabajo, bonificaciones, etc.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

CALADYS es una familia, donde creces como persona y como profesional. Fantástico clima laboral, sueldo y personal. Posee distintas sucursales en Jaén, Granada y Almería. Recomiendo esta empresa si trabajas en el área de comercio.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Mi hermano tiene 1 año trabajando con ellos y si lugar a dudas sus habilidades de negociación, comercio electrónico y marketing digital han mejorado muchísimo y sabe que cuenta con el apoyo de sus jefes para seguir subiendo y aprendiendo en la empresa

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

CALADYS es una empresa en el área de ventas de alimentos con un optimo ambiente laboral y que respeta al trabajador. Sus superiores son justos, responsables y solidarios, los sueldos son justos y de acuerdo a la experiencia. Totalmente recomendados.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

CALADYS necesita de un comercial o dependiente para su tienda. Cumplirá las funciones de delegado comercial y tendrá a su alcance un buen ambiente de trabajo. La empresa ofrece salario fijo, + comisiones + teléfono + vehículo de la empresa.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Central De Compras Grupo Caladys. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias!

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Central De Compras Grupo Caladys?

Central De Compras Grupo Caladys Preguntas frecuentes