Central de envasados

Alcalá de Henares
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Central de envasados

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Central de envasados?

¿Qué quieres saber sobre Central de envasados?

LunaVerde
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Deberían que a las veteranas jóvenes. No dejarlas tanta libertad yendo de una sala a otra y aunq hacen reuniones se las pasan por el forro y se ríen. Van mucho a los baños. En plantas diferentes a la q no les pertenecen. las pobres compañeras explotadas con sus trabajos . Xq esas solo vienen a pasar el día y buscan cachondeo. Y sacan la producción gracias a los demás… deberían de sancionar . Viven más del cotilleo que de lo que tendrían q estar haciendo

Nost

Hola, he leído poco sobre esta empresa y al decir verdad lo que pude observar es que es una muy buena opción para laborar, ahora bien, de esas reuniones debe salir algo productivo, no puede ser que unos pocos perjudiquen al resto, si lo expuesto mejora pronto, por favor ayúdenos saber? Su aporte puede ayudar a todos los interesados a conseguir un puesto de trabajo, de antemano muchas gracias.

Porque es cierta

Nost

Hola, ¿Podrías explicar que es lo cierta o cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Si tienen ofertas de trabajo

nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Buenos días. He leido que el operario esta 8 horas de pie ,aunque el puesto requiere sentarse cuando codificas y revisas o algo así . No se si esto es bueno para la salud. Es realmente así en esta empresa? Toda la plantilla trabaja de esta manera?

Shara

Yo también he tenido tal condición en la tienda y no se como esto puede ser legal.

edison

No se pero en mi otro trabajo tuvimos 8 horas de pie y es un desastre

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

John
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

El trabajo es fácil. En verano tenemos muy buenas condiciones dentro de las instalaciones. No se trabaja fines de semana, ni Navidad lo que es una gran ventaja. Confirmo 8 horas de pie pero doy valoración positiva, por supuesto no todo será una ventaja pero esto es normal

Patrik

Hola. Podéis darnos alguna idea de vuestras tareas si son fáciles?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Hola. He aprendido a moverme en otro ambiente de trabajo diferente a la administración y a manejar los traspales lo que para mi fue algo totalmente nuevo. Se trabaja a gusto con todos los compañeros. No tengo nada en contra esta empresa

Cari

Según otras opiniones en el Internet hay desventajas. No lo digo por mi experiencia pero solo por lo que se puede leer

Bet

Hola. Podrías comentar el salario?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Como es el horario en esta empresa?

Marie

Hola yo también estoy buscando trabajo en esta empresa, y me gustaría saber esta información!

Arian

Sería bueno poder encontrar fácilmente dicha información en la web honestamente

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Central de envasados es una empresa de envasados y empaquetado de productos cosméticos, teniendo capacidad de suministro de unidosis, bolsitas o sachets, toallitas impregnadas, frascos, tubos de plástico, tarrinas y llenado de envases. Me han comentado que sus empleados son merecedores de un sueldo muy elevado más pago de comisiones, y los beneficios permiten disfrutar del trabajo de forma segura pues cuentan con descuento por comida en diferentes mercados y seguro médico familiar.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Siempre me ha llamado la atención trabajar para Central de envasados, esta empresa se dedica al empaquetado de productos cosméticos y me he enterado por un cercano que tienen un proceso de selección abierto. Quisiera que alguien me explicara qué requisitos se necesita para optar por el puesto y las responsabilidades que se tienen que tener.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En Central de Envasados trabajé como ayudante de almacen, en mi experiencia el trabajo es fisicamente demandante. El equipo de trabajo siempre fue profesional y diligente y durante el tiempo que trabajé con ellos la empresa me ofrecío buenos beneficios, estabilidad y condiciones seguras de trabajo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa de empaquetado y envasado. El personal que allí labora es pro activo, carismático y atento. El horario de trabajo es a tiempo completo con beneficio de transporte. La remuneración a recibir es bastante buena.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa Central de Envasados S.A. fundada en 1988 y con sede en Alcalá de Henares, se dedica a la fabricación de unidosis, bolsitas o sachets, toallitas impregnadas, frascos, tubos de plástico, tarrinas y llenado de envases de diversas capacidades en el sector de cosmética, higiene personal y alimenticio. Soy Ingeniera de Polímeros y busco oportunidades de empleo ¿Cuáles son las vacantes disponibles y beneficios laborales que ofrecen?

Tenemos preguntas sobre el sueldo en Central de envasados, ¿es verdad que la media es de 1300 € (mensual)?

¿Central de envasados y otras compañías de Alcalá de Henares luchan activamente contra COVID-19?

Central de envasados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de laboratorio, Tecnico de mantenimiento maquinas de envasado, TECNICO DE LABORATORIO

Hay una nueva oferta de trabajo en Central de envasados. Buscan un Carretillero, Mozo De Almacén.

Central de envasados busca personas para el cargo de Carretillero, Mozo De Almacén.

Central de envasados Preguntas frecuentes