Central De Manipulacion

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Central De Manipulacion

4.5

¿Qué tal el ambiente en Central De Manipulacion?

¿Qué quieres saber sobre Central De Manipulacion?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Central De Manipulacion me ha parecodio una empresa con excelentes referencias, a la que me gustaría aplicar. En estos momentos no me siento cómoda con las condiciones de trabajo con las que cuenta mi actual trabajo, y no quisiera tener que repetir esta experiencia!

elo
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Central de Manipulación, S.L. con más de 14 años de experiencia en el sector, es actualmente una de las empresas líderes en la fabricación de muestrarios para la presentación de productos reales – de muestras físicas – Fabricando muestrarios tanto para empresas nacionales como para el resto de Europa. Central de Manipulación, S.L. les ofrece el diseño y fabricación de muestrarios en todo tipo de recubrimientos, Tarima, Parquet, Laminado de Alta Presión, Laminado Continuo, MDF, Chapas de Madera, Cantos, Moquetas, Porcelánico, Gres, Corcho, Sisales, PVC y en general de todos aquellos productos utilizados en Construcción y/o Reformas dirigidos a la Decoración o al Acabado Final.
Algo muy importante es que la página de internet en donde se encuentra la información acerca de cómo está la empresa internamente, no se encuentra disponible, es por eso que esta es una de sus áreas de oportunidad, porque es aquí en donde se puede encontrar información como, que piensan los empleados de la empresa, si piensan que los horarios son flexibles, si piensan que creen en la empresa entre muchos otros aspectos mas no solo del empleado sino también del empleador.
Ofrecen los siguientes servicios: Diseño de todo tipo de muestrarios, Fabricación de muestrarios, Recogida del material, Distribución a sus clientes o entrega en sus almacenes. Por lo tanto las personas que estan interesadas en conocer mas acerca de la empresa pueden ingresar a la siguiente pagina: http://centralm.es/

¿Estáis preocupados que Central De Manipulacion va a suspender sus operaciones?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Central De Manipulacion. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Central De Manipulacion Preguntas frecuentes