Central De Reparacions I Manteniments Clima

Calle Joanot Martorell, 67, Granollers, 08403, Barcelona

Opiniones Central De Reparacions I Manteniments Clima

¿Cuál es la política de Central De Reparacions I Manteniments Clima respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Central De Reparacions I Manteniments Clima?

Pep
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Nunca más, vinieron por el seguro Allianz para hacer una reparació del aire acondicionado, pues tenía una microfuga en el circuito, dicen que no cobran el desplazamiento pero te cobran 50 euros por hacer el diagnostico de forma obligatoria, que te descuentan si aceptas el presupuesto, el presupuesto por cambiar un conector i poner gas 600 euros, sin palabras... Pues hacer una instalación nueva no vale más de 300 euros, des de mi punto de vista una (eliminado por el administrador)

Pep
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Evidentemente no acepté, i mi queja viene por esto, si soy un cliente inexperto, con poca información, o una persona mayor, hago la pringada seguro, en el presupuesto te cobran lo mismo tres veces, que si la valoración, la reparación, la revision de la reparación , la comprobación del sistema, los materiales, el tiempo d e trabajo... a demàs, antes no lo he dicho, pero les pedi precios hora i materiales antes de que vinieran, i eran precios razonables, puesto que ya me llevé un primer chasco, cuando des del seguro me dijeron que Allianz asumiía el transporte de la empresa de reparación, i luego resulto que lo que se tenia que pagar era el diagnostico.... es decir lo mismo, ahhh y a demás el técnico que vino no tenia condición física para subir tres peldaños de la escalera (que por cierto, le tuve que dejar) en menos de 5 minutos me dice que que se tiene que reparar la conexión i revisar el circuito..... 54 euros por la información i 600 para la reparación. que cada uno tome sus conclusiones. De momento voy a dar de baja todos los seguro que tenemos con Allianz si no me saben justificar que estoy enfadado sin razón.

Viviana

Tienes todo el derecho a sentirte molesto. Después de toda esta experiencia ¿consideras alguna otra opción o empresa de reparaciones que pueda ofrecer un mejor servicio y trato al cliente? Además, ¿hicieron alguna justificación por los precios elevados?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Son unos impresentables, malos malos de verdad. Y la chica de oficina de servicio técnico igual y encima una mentirosa. Espero que la empresa a la que esta gente representa tome medidas al respecto.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hablé con la inútil de oficinas y no me quiso poner con nadie porque ella fue la primera que mintió

Aaron

Y no hay otra persona con la que se pueda hablar? porque esa chica ni la tomes en cuenta sera perdida de tiempo

Agustín
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Las reseñas sobre Central De Reparacions I Manteniments Clima son mayoritariamente negativas, con quejas sobre la falta de profesionalismo, altos precios y mala atención al cliente. Algunos usuarios han expresado su intención de tomar medidas legales debido a su mala experiencia. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa? ¿Crees que el servicio al cliente de Central De Reparacions I Manteniments Clima necesita mejorar?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Son unos impresentables, no tienen ni idea de calderas no son profesionales y encima son muy caros. Sinceramente es para denunciarlo espero que si lee alguien está opinión lo tenga en cuenta. Yo no soy ni amigo ni enemigo ni familiar de esta empresa .simplemente un cliente indignado.

Naia

¿Y qué fue lo que ha pasado? ¿Te han dejado mal instalada la caldera, o qué?

Jucami
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No admite devoluciones, para ellos el derecho al desistimiento es devaluarte el producto a devolver un 40%, he iniciado denuncia

Aritz

Si te han entregado un producto defectuoso, tendrían que hacerse responsables. ¿Con qué argumento te lo van a devaluar, acaso ya pasó la garantía?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Central De Reparacions I Manteniments Clima es una empresa la cual ofrece servicios de climatización, instalación, reparación y mantenimiento de acondicionadores de aire; la empresa ofrece cursos formativos con relación a la reparación de aparatos de aire acondicionado.

Porque no tienen ni puñeteras idea

Nicolas

No tienen idea de como trabajar o a que te refieres?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

En esta compañía la dedicación principal que tienen es la dedicación de reparación electrodomésticos. Quisiera que alguna persona del equipo de reparación de esta compañía me dijese cuáles son los días de descanso con los que se cuentan dentro del horario laboral de parte de esta compañía.

paco
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

de un sensor me pretenden cobrar otras dos piezas mas que estan bien................estupefacto

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Central De Reparacions I Manteniments Clima por lo poco que pude leer esta solicitando un Técnico reparador y mantenedor de Calderas que sea responsable y de preferencia que viva cerca de Granollers para mas comodidad

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como Tecnico calderas de Gasoil Gasoleo, que siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en Central De Reparacions I Manteniments Clima?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Central De Reparacions I Manteniments Clima. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

paco

llamo para ver si me pueden arreglar una caldera baxi roca que no detectaba el agua sanitaria y si se disparaba la calefaccion y me dicen que si que me cobran 70 euros y despues solo me cobrarian la pieza de repuesto llega el tecnico ,y me desmonta una pieza que es el sensor del agua sanitaria que no funciona, y que esa pieza valdra de 10 a 20 euros , de entrada me cobran 84 euros , pasan una semana y ni signos de llamarme , llamo y me dicen ahora que hay que cambiar el filtro , y el termostato ademas del sensor de agua sanitaria, cuando solo fallaba dicho sensor tal como me dijo el operario, he llamado y me dice que hablaran con el encargado y estoy a al espera ,me he quedado estupecato con el servicio

Central De Reparacions I Manteniments Clima Preguntas frecuentes