Central fax

C/ Francisco De Vitoria 23 Lo 1 50008 ZaragozaEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Central fax

4.3

¿Hay buen acceso a Central fax en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Central fax?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Central Fax es, en general, un buen sitio para trabajar. Existe colaboración entre los compañeros quienes siempre están dispuestos a ayudar; cuando recién comienzas, te dan las indicaciones necesarias para empezar con buen pie las tareas a desempeñar.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

En mi experiencia y la de un compañero de trabajo siempre opinábamos que a Central fax le hace falta organización y mejorar el servicio, coordinarse con los empleados y crear nuevos procesos para el futuro de la empresa. Es un buen lugar de trabajo, sin embargo, con esa problemática hace dudar seguir trabajando ahí, además debe buscar formas de crecimiento para asegurar el pago de las nóminas y nuevos clientes que brinden retroalimentación positiva.

¿Creéis que Central fax proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Central fax? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Central fax Preguntas frecuentes