Central Lechera Asturiana

CIF: F33012915 Teléfono: +34 985 10 11 00
Calificación 3.9/5

Opiniones Central Lechera Asturiana

3.9

¿Qué tan buena es la leche asturiana?

¿Qué quieres saber sobre Central Lechera Asturiana?

Ni idea que es esto
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Una pena que hayáis recurrido a Ibai para hacer vuestra publicidad, claro el toma está leche de toda la (eliminado por el administrador) vida, y claro por eso hace el anuncio, desinteresadamente vamos...que no...que sois más, que no podéis traer a esta tripa agradecida y pagarle pasta por hacer el anuncio, es que no cuela...es que no se si hay mercenario mayor,,,y mañana le vemos haciendo un anuncio de compresas...si es que...

Consumer
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

La mantequilla de la Central Lechera Asturiana, ha pasado a costar , de 2,25€ a 3,55 precio de esta mañana en Alimerka. ¿No les parece señores de la Central que es un abuso¿ Quiero que sepan que he dejado de comprar productos de su empresa mostrando así mi descontento y recurriendo a marcas blancas. Un saludo.

Other Consumer

¡Vaya! es un aumento de casi un 60% en el precio de la mantequilla, los alimentos y productos de primera necesidad han sufrido aumentos exagerados, creo que al final todo tienen que ver con los aumentos de la energía ¿Qué otros productos de marcas blancas ha decidido comprar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Cuanto se ganara en esta empresa?

Gustavo

He visto algunos comentarios en www.es.indeed.com donde dicen que tienen buenos salarios e incentivos, pero se trabaja a través de ETT y por turnos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Alguien sabe como seria el horario de esta empresa que turnos tienen?

Arturo

¿Quieres trabajar para la Central Lechera Asturiana? en Google indican que está abiertos las 24 horas de lunes a domingo, así que me atrevo a suponer que trabajo por turnos rotativos.

.....

Si osea que sería mañana tarde y noche, pero habra algun dia de descanso no creo que no den descansos

Arturo

Claro que hay descansos para los trabajadores cuando tienen turnos rotativos. Cuando digo que están abiertos las 24 horas, me refiero a las instalaciones de la empresa ¿tienes alguna duda?

Nicky

Si mi ultima duda es saber si ahi turno nocturno, por que estoy interesado en tranajar con ellos, pero el turno denoche no podria hacerlo ppr motivos personales

Arturo

Seguramente si tienen un turno nocturno, pues si trabajan 24/7 seria lo mas lógico. Aclaro que no trabajo para la empresa y al igual que tu, estoy buscando empleo y por eso estoy revisando este foro, ojalá y alguno de sus empleados o alguien que los conozca bien pueda responder tu pregunta. Por mi parte yo la he descartado, porque no que gusta trabajar por turnos rotativos.

Nicky

A mi a turnos rotativos no me importaria trabajar pero quitando el turno denoche ese turno es el peor que ahi te descuadra luego todo el dia siguiente andas con sueño todo el dia es una (eliminado por el administrador) la verdad, pues se esta poniendo mucho de moda la (eliminado por el administrador) el turno noche

Arturo

Precisamente esa es la trampa en la que no hay que caer si quieres conservar tu salud, ya he trabajado de esa forma y no se lo recomiendo a nadie. No importa cuán necesitado de dinero estés.

Nicky

Mecaguen la mar estubistes a si tiempo tio cuentame y como fue la experiencia del dormir por el dia? Te sentirias cansado a lo largo del dia me inagino osea super tirao y denoche vuelta otra vez yo soy de los que digo que la noche es para dormir, esque es increible yo nunca curre denoche pero el echo de imaginarmelo debe ser horrible yo estaria de mala ostia todo el dia

Arturo

Bueno, te contare mi experiencia brevemente; Estuve trabajando 2 años en una empresa metalmecánica que no te voy a mencionar, en turnos rotativos de 8 horas o un poco más dependiendo de las cosas pendientes. Cuando tienes el turno nocturno por supuesto amaneces cansado y todo los del primer turno llegan descansados y hay que entregarles todo para que continúe la producción, llegas a tu casa cansado y por supuesto el descanso nunca es igual, para luego volver en la noche a seguir en lo mismo, se te altera el metabolismo y el estado de ánimo, yo rebaje como 5 kilos y hay compañeros que aumentaron de peso…….cuando empecé a darme cuenta de todo eso, decidí dejarlo y buscar algo más relajado. En conclusión, la noche es para dormir y solo trabajan las hormigas cortadoras de hojas. Espero que lo dicho te haya ayudado y cualquier cosa puedes preguntar.

Nicky

Madre mia no si no compensa la verdad, se esta poniendo de moda mucho trabajar denoche y ahora en campaña navideña ya veras, va ser todo a si aver si encontramos algo con un buen horario, pero aqui en asturias esta muy nal la cosa de trabajo y loa sueldos ya ni te cunto ya no lllegamos ni a los 1.000 e tu de donde eres?

Arturo

Soy de Madrid y acá por fortuna si se puede ganar más de 1000 euros y si no pagas renta por un piso, el dinero puede rendir. No te recomiendo trabajar por turnos y mucho menos de noche, es agotador y malo para la salud.

Nicky

En mi oficio tendria que ser estos turnos o de mañanas o tardes, o rotativos pero lo que nunca voy aceptar es un trabajo que tenga turno denoche

Arturo

Lo ideal sería que fuera un solo turno, ya sea en la mañana o en la tarde, en su defecto rotativo (mañana y tarde), pero nunca, nunca nocturno y tampoco los fines de semana, de verdad te digo que no vale la pena por mucho dinero que ganes porque no tienes tiempo ni energías para gastarlo.

Nicky

Exactamente estoy totalmente deacuerdo contigo amigo

Nicky

Y una pregunta en madrid como esta la cosa de trabajo ahi bastante o es como aqui esque asturias es pequeño, pero en madrid ahi oportunidades?

Arturo

Me alegro que quede claro para ambos y otros usuarios que puedan leer esto, sobre los riesgos e inconvenientes de trabajar por turnos. Por otro lado, te digo que aquí en Madrid hay más oportunidades, por ejemplo en las áreas tecnológicas como programación e informática por mencionar alguna hay mucho trabajo. Ahorita no estoy trabajando, pero se que pronto conseguiré algo.

Nicky

Pero por el mundo de la alimentacion ahi trsbajo bastante?

Arturo

No me atrevo a decirte que si porque no estoy bien informado, pero puedo indagar y en unos días te digo.

Vale perfecto amigo

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Sabe alguien los turnos si son de mañanas y tardes o si tambien ahi turno denoche?

Lucía

Hola Alberto ¿te interesa trabajar con Central Lechera Asturiana? si te fijas en el horario que tienen en Google, supuestamente están abiertos 24 horas de lunes a domingo.

Alberto

Si ya me entere de que ahi turno denoche en un comentario en 2017 pero igual puede cambiar igual metej a los fijos denoches y alos eventuales los tienen a turnos de mañana y tarde pero viendo que pone 24 horas lo mas seguro que sea a 3 turnos

Lucía

Ah, vale, ya veo que me has informado tú antes a mí, jaja. ¿Te has postulado o piensas hacerlo?

Albertin el rin tin tin tan ta

Ufff llevo postulado un año en la pagina de ellos ya va caducar todabia el cv

Lucía

No será que no se fijan en los cv puestos en la página? Será que hay que mandarlo a su correo o algo así?

Alberto

Yo lo mande al correo que tiene puesto en la pagina y en la misma pagina subi el correo pero que pasa que a mi no me compensa por que me queda a 40 km desdd mi casa ida y vuelta 80km y a los 4 dias tengo que volver a repostar entoces igual me quedo con 800 euros y eso la verdad que no es dinero con lo cara que establa vida hoy en dia con todo comida gasoleo todo y encima el turno denoche que es matador te cambia el sueño la vida familiar y yo tengo un hijo de dos años y por la mañana dormir es imposible el niño quiere jugar, da gritos jugando en casa no se puede yo por lo menos yo siempre fuy de los que dicen que la noche es para dormir

Lucía

Haré lo mismo, aunque supongo que podrían ignorarlo también, espero que no. Ya veo, claro, trasnocharse puede llegar a ser un tanto pesado. Ya veo, la verdad es que te queda muy lejos. Has echado CV en otro sitio?

Alberto

Si por ejemplo ayer eche 17 cvs y solo me respondio una empresa y no necesitaban a gente, y tu como lo llevas trabajar por la noche el horario denoche alli es de 10 de la noche a alas 6 de la madrugada yo esque no me veo en el turno denoche con un niño por la mañana alas 9 tiene guarderia que lo llevamos yo y mi pareja pero luego viene alas 12 y yo por lo menos tengo que dormir hasta las 4 de la tarde aparte que el niño vendria para casa y empieza a gritar a jugar llorar, y no voy a poder descansar y acabaria dejando el trabajo estaria destrozado cuando vaya a trabajar aparte a eso ahi que sumarle el kilometraje son 40 km y vuelta 80 en 4 dias tengo que volver a repostar mi coche consume bastante son 250 caballos imaginate igual al mes son 300 euros o 250 depende si luego lo coges entre semana o fin de semana para hacer compras me quedaria 900 euros y son 1.200 euros lo que se cobra alli a eso ahi que restarle el irpf y mas historias al final me quedaria en 850 limpios para mi no me compesaria esta la cosa muy mal en asturias el trabajo tu por ejemplo de donde eres de oviedo? Por que si te queda cerca a ti si te puede compensar

¿Se sienten satisfechos los/as clientes/as de Central Lechera Asturiana con sus servicios?

Queja del envase
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Egunon llevo muchos años comprando leche asturiana pero el nuevo sistema de abrir el envase no me gusta resulta muy incómodo de abrir y la mayoría de las veces se rompe si no se cambia dejaré de comprar es muy incomodo

Elías

Pero no crees que estas siendo un poco exagerado? Además seguro lo compras por la calidad

Marta - Sucursal Pola de Siero
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me llamo Marta y me interesa conocer cómo es el proceso de selección en Central Lechera Asturiana: si hay cargos disponibles, cuáles son, qué requisitos solicitan, qué tipo de entrevistas y preguntas hacen y toda aquella información que pueda ser de utilidad.

Miquel - Sucursal Pola de Siero
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Central Lechera Asturiana es una excelente organización que se especializa en la fabricación de productos lácteos. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, los fines de semanas puedes optar por laborar para incrementar tus ingresos mensuales.

Enriqq - Sucursal Pola de Siero
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar en su fabrica es muy duro?

ivanuko - Sucursal Pola de Siero
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Fue un gran lugar para trabajar Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada. Fue solo un remplazo de verano para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con la fabricación ( fui operario) buen trato y pagas.

Angel - Sucursal Pola de Siero
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenos días he visto un anuncio en la web de empleo la cual me interesa muchísimo trabajado en el área que tienen vacante me apuntare ya que investigando he encontrado opiniones muy positivas de la empresa y me da confianza.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Central Lechera Asturiana? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Central Lechera Asturiana?

Central Lechera Asturiana Preguntas frecuentes