Central Lechera Asturiana
LUGAR SIERRA DE GRANDA S/N GRANDA CIF: F33012915 Teléfono: 684645115

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Central Lechera Asturiana

¿Cómo se produce la leche asturiana?
¿Qué tipos de leche comercializa Central Lechera Asturiana?

¿Qué quieres saber sobre Central Lechera Asturiana?

Positivo (0)
Neutro (8)
Negativo (0)
Marta - sucursal Pola de Siero

Me llamo Marta y me interesa conocer cómo es el proceso de selección en Central Lechera Asturiana: si hay cargos disponibles, cuáles son, qué requisitos solicitan, qué tipo de entrevistas y preguntas hacen y toda aquella información que pueda ser de utilidad.

Miquel - sucursal Pola de Siero

Central Lechera Asturiana es una excelente organización que se especializa en la fabricación de productos lácteos. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, los fines de semanas puedes optar por laborar para incrementar tus ingresos mensuales.

Enriqq - sucursal Pola de Siero

Trabajar en su fabrica es muy duro?

ivanuko - sucursal Pola de Siero

Fue un gran lugar para trabajar Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada. Fue solo un remplazo de verano para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con la fabricación ( fui operario) buen trato y pagas.

Angel - sucursal Pola de Siero

hola buenos días he visto un anuncio en la web de empleo la cual me interesa muchísimo trabajado en el área que tienen vacante me apuntare ya que investigando he encontrado opiniones muy positivas de la empresa y me da confianza.

¿Se sienten satisfechos los/as clientes/as de Central Lechera Asturiana con sus servicios?
El aceite de oliva se dispara un 22,9% en un año y pone por las nubes el precio de las botellas en los supermercados. ¿Por qué sube tanto el precio del aceite de oliva? La fuerte subida del precio del aceite de oliva se debe a dos factores principales. En primer lugar, la cosecha está disminuyendo y, en segundo lugar, la demanda, especialmente la internacional, está aumentando. Si hay menos stock y aumenta la demanda, el precio también aumenta. ¿Compras a menudo aceite de oliva?
Megan
Así es como siempre uso el aceite de oliva.
¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Central Lechera Asturiana?
Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Central Lechera Asturiana. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Central Lechera Asturiana deberías saber inglés a nivel
La dirección del sitio web es http://www.centrallecheraasturiana.es. Revisa la dirección web y más información sobre Central Lechera Asturiana.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Central Lechera Asturiana es 15/06/1982. Comprueba más información sobre Central Lechera Asturiana.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 53 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Central Lechera Asturiana.
¿Tiene Central Lechera Asturiana una página en Facebook?
Sí claro, Central Lechera Asturiana tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/CentralLecheraAsturiana. Revisa fb y otros detalles de Central Lechera Asturiana.

Opiniones sobre Central Lechera Asturiana en las redes sociales

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Central Lechera Asturiana