Central Sport Puertollano

Calle goya, 10 - 1 A, Puertollano, 13500 , Ciudad Real

Opiniones Central Sport Puertollano

¿El salario medio en Central Sport Puertollano depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Central Sport Puertollano?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, bueno, les cuento, en mi ultimo empleo trabajé en una tienda similar a esta, de venta de art{iculos deportivos y dem{as, el problema que me hizo renunciar fue que despues de un tiempo trabajand o allí mis jefes me empezaron a tratar con desagrado, me empezaron a tratar de una forma terrible que hasta incluso me faltaban el respeto, cosa que no quise tolerar y busqué un nuevo empleo; buscando en internet me topé con Central Sport Puertollano y me ha llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Central Sport Puertollano es una empresa de artículos de deporte y prendas deportivas. Por lo que oído por sus empleados dentro de las instalaciones cuentan con un parque recreativo para el entretenimiento de sus hijos, además de recibir un buen salario cubriendo así sus necesidades.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Central Sport Puertollano dispone de esquemas de configuración de horario, a lo que se le suma tiempo libre que puedes usar con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Realmente es muy interesante si quieres tener un poco de libertad

Star
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, mi nombre es Star, soy un oficinista pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado sobre la compañía Central Sport Puertollano y se que tengo lo que la empresa necesita. Me interesa ser entrevistado pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Venta al menor de artículos de deporte y prendas deportivas. Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Central Sport Puertollano Sl cuenta con 11 años de actividad.

¿Cuáles son los beneficios sociales para los empleados que ofrece Central Sport Puertollano en Puertollano?

¿Ha sido la empresa Central Sport Puertollano tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

¿Central Sport Puertollano permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

Central Sport Puertollano Preguntas frecuentes