Central taxi telecom

La experiencia del usuario con Central taxi telecom no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Central taxi telecom no está verificada

Opiniones Central taxi telecom

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Central taxi telecom.

¿Ha habido algún aumento reciente en Central taxi telecom?

¿Qué quieres saber sobre Central taxi telecom?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Central taxi telecom
Transporte por taxi. Este fue un gran lugar para trabajar. Fue rápido y todos trabajaron bien juntos en un ambiente de trabajo en equipo. Me encantó poder ofrecer un excelente servicio en un gran ambiente genial, mi puesto es de telefonista y fue genial!

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La empresa tiene buena dirección y control de conflictos, existe competencia alta en el área de transporte personal pero la empresa ha permanecido firme y sigue asegurando empleo a uno como taxista, además que sigue apoyando en que los autos estén en buenas condiciones y sean actualizados.

¿Central taxi telecom ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Central taxi telecom? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.