Centraldelvending europe

CL UBACH, SIN NUMERO, LA FABRICA DEL RIU, NAVE 1 (NAVARCLES)

Opiniones Centraldelvending europe

¿El salario medio en Centraldelvending europe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centraldelvending europe?

Hello
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Esta gente son unos (eliminado por el administrador),e comprado 2 maquinas en mes septiembre,1 quemada y la otra funciona a duras penas,me las entregaron sin revisar,un desastre, en mi vida me encontré gente así y tengo una edad,en fin espero que mi comentario sirva de algo para que no sigan (eliminado por el administrador) a la gente

Rubén

Poniéndome en tus zapatos realmente sería capaz de denunciarlos porque esto supone una gran cadena de estafas. ¿No lo pensaste en su momento?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Yo compré dos maquinas hace un año y este año he comprado otra por el resultado que tuve.

Dunixi

Hola Arnau y en este año que ha transcurrido de casualidad tuviste que realizar algun tipo de mantenimiento o tan solo estan ahi conectadas? Tambien quisiera saber si te ayudaron a meterla al local... Gracias!

david
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Centraldelvending europe es una empresa dedicada a la venta de maquinas de vending personalizadas con mucho crecimiento, a los empleados les gusta mucho trabajar en esta empresa porque atienden las necesidades de cada cliente que los visita, y cada una es una necesidad diferente, por eso el trabajo no es monótomo, todos son sumamente profesionales y siempre se trabaja en equipo, recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

¿Centraldelvending europe de Navarcles es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores del area de producción?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Centraldelvending europe que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Centraldelvending europe Preguntas frecuentes