Centrales Edificaciones Fabricas E Iluminaciones

Getafe
CIF: A28124451
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Centrales Edificaciones Fabricas E Iluminaciones

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centrales Edificaciones Fabricas E Iluminaciones?

¿Qué quieres saber sobre Centrales Edificaciones Fabricas E Iluminaciones?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

En esta compañía de Sistema de gestión de materias primas, combustibles, expedición de cemento y transporte, el equipo de trabajo es excelente. Me encanta trabajar acá porque los jefes son respetuosos, a diferencia mi antiguo trabajo en el que me trataban muy mal.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Centrales Edificaciones Fabricas E Iluminaciones,sitúa hoy como una compañía reconocida por estar a la vanguardia de las soluciones técnicas en los campos de actividad en los que está especializada. Aunque la tecnología adquirida y desarrollada es de amplia aplicación, sus campos de actividad principales están en los siguientes sectores: Cemento, Comunicaciones, Transporte ferroviario
Medio Ambiente y Energía. Los trabajadores se destacan por ser los mejores en el área brindando la calidad y servicio a sus clientes, el horario es bastante flexible ye le ambiente trabajo es muy bueno.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Centrales Edificaciones Fabricas E Iluminaciones?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Centrales Edificaciones Fabricas E Iluminaciones Preguntas frecuentes