Centralia Global

Avda. Burgos 46 8 C 28036 MadridEspaña
Calificación 3.8/5

Opiniones Centralia Global

3.8

¿Vale la pena trabajar en Centralia Global? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centralia Global?

Anglona
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Compromiso

Anglona
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Da gusto

Lila
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Soy una propietaria de una de las comunidades, en concreto Arte 27, que lleva Centralia. Por un asunto en principio sin importancia, unas llaves, una de sus empleadas, en concreto la que lleva mi comunidad, nos ha tratado de una forma inaceptable, grosera y muy maleducada, ha tardado dos semanas en darme unas llaves que tenía que haberme dado en su momento y se equivocó, y además con una prepotencia completamente fuera de lugar.
Voy a poner una reclamación en toda regla por el trato recibido de esta señora y que no se olvide nunca de que soy propietaria de una comunidad de vecinos, y que en la próxima junta voy a pedir que por favor esta señora no lleve nuestra comunidad.
Desconozco su gestión en otros asuntos, pero desde luego por algo que no debería tener mayor importancia su gestión ha sido nula y además muy maleducada, no creo que esté capacitada para poder tratar con la gente.

Stalker

La empleada se llama Maria Jesus?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

A que se dedica la empresa?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

En este estado de alarma no están ayudando a los trabajadores en reducciones de horario ni en seguridad

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en Centralia Global y cómo afecta a los programas de capacitación de Madrid?

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en Centralia Global afectan tu satisfacción laboral?

El compromiso de cada empleado con su equipo está íntimamente ligado al respeto entre todos los miembros. ¿Cómo se muestra esta actitud en Centralia Global?

¿Centralia Global de Madrid le brinda a los trabajadores servicio de transporte?

Luego de terminar la jornada laboral, ¿hay ambiente de fiesta en Madrid o no se adecua mucho a los jovenes?

Centralia Global Preguntas frecuentes