Centre d'analisis girona

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Centre d'analisis girona

4.7

¿Vale la pena trabajar en Centre d'analisis girona? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centre d'analisis girona?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de un laboratorio ubicado en el centro de Girona , por la Carrer Juli Garreta, a unos metros de la Iglesia Evangélica Bautista. Tiene varias vias de acceso pero la mejor manera de llegar es a través de vehículo propio.

Jordi Marti
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Es increible la mala educacio de la persona que atent als clients en la guixeta numero tres.
Tracta a la gent de manera prepotent i amb despreci, sens lloc a dubte la feina no li agrada i ho paga amb els clients.

Naiara

¿Centre d'analisis tiene tantos problemas con la atención al cliente? ¿Qué te dijeron?

Francesc

Pues lo deberían mejorar, evidentemente

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Un lugar muy bueno para trabajar, la verdad que el ambiente de trabajo no puedo compararlo con ningún otro anterior, es bastante cómodo y con compañeros de trabajo bastante amables y llenos de paciendo para conmigo al momento de mi adaptación, con buenos salarios y un horario excelente.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy bacteriologo y en esta empresa, demostramos nuestra habilidad para la resolución como un equipo, cuando debemos enfrentar cualquier problema. Cuento con horarios flexibles a disponibilidad, que me permiten realizar otra actividad. Ademas de un buen salario y excelentes bonificaciones.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi hermano trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan muy bien, que tiene un buen seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son agradables. La empresa tiene buenos comentarios de sus clientes por la calidad de sus análisis.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Las jornadas suelen transcurrir de manera calmada y agradable aunque siempre pueden llegar distintas clases de problemas y es allí donde demostramos nuestra habilidad para la resolución como un equipo, vaya que se nota la experiencia de los jefes y su gusto por motivarnos.

¿En Girona se ofrece algún curso de atención al público que fortalezca la relación con los clientes de las empresas del sector cuidado de la salud?

Si para alguien lo que cuenta en el trabajo es la posibilidad de ascenso, ¿debe buscar otra empresa en Girona o Centre d'analisis sí que asegura esto?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Centre d'analisis girona !

Centre d'analisis girona Preguntas frecuentes