Calificación 4.5/5
Celrà
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Centre d'estudis de la construccio i analisi de materials

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Centre d'estudis de la construccio i analisi de materials?

¿Qué quieres saber sobre Centre d'estudis de la construccio i analisi de materials?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Centre d'estudis de la construccio i analisi de materials
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es un laboratorio de investigación y desarrollo, en el que trabajo como administrativa y ha sido una pasada el desarrollo que he tenido.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Centre d'estudis de la construccio i analisi de materials
Ensayos y análisis técnicos. Entorno organizado donde los empleados son tratados con reconocimiento y respeto, siendo valorados. Empresa organizada y con gran gerencia, recomendable.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Fui ingeniero ambiental y trabajé en la división de asesoría. Es una empresa muy sólida, en crecimiento, en donde es posible hacer una carrera larga porque se cuenta con apoyo al crecimiento. Aprecio los cursos que nos daba para mantenernos en actualización de buenas prácticas.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Centre d'estudis de la construccio i analisi de materials?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Centre d'estudis de la construccio i analisi de materials Preguntas frecuentes