Centre de formacio continua e-dukalia

C/ ALMENARA 6 (ALCANAR)
Educación

Opiniones Centre de formacio continua e-dukalia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centre de formacio continua e-dukalia?

¿Qué quieres saber sobre Centre de formacio continua e-dukalia?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

e-dukalia es un centro de formación continua en Alcanar. Hace unos días leí una oferta de trabajo de esta empresa. La oferta era para cubrir el cargo de director/a de ocio y tiempo libre. Por lo que recuerdo, las funciones que se esperan de este cargo consisten en diseñar programas de actividades que estimulen la creatividad y habilidades sociales de los alumnos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Me encanta trabajar en Centre de formacio continua e-dukalia por que me brinda plataformas modernas para realizar mi trabajo como educadora, los otros profesores con los que trabajo son profesionales y respetuosos. La empresa me ofrece libertad para elegir jornadas de trabajo según el turno que necesite, siempre son muy considerados.

¿Qué estrategias utiliza Centre de formacio continua e-dukalia para mejoran su imagen y convertirse en un destino de interés para futuros empleados?

¿Hay transporte privado para empleados y empleadas de Centre de formacio continua e-dukalia?

FE

Actualmente la empresa Centre de formacio continua e-dukalia busca personas para el puesto DIRECTOR/A DE LLEURE. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Centre de formacio continua e-dukalia. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre de formacio continua e-dukalia. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Centre de formacio continua e-dukalia busca personas para el cargo de Centre De Formació Continua E-Dukalia Slu: Professor/A De Valencià Per Impartir Cursos Presencials O Online De Nivell C2 A Vinaròs.

Centre de formacio continua e-dukalia Preguntas frecuentes