Centre De Formacio Miro

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Centre De Formacio Miro

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centre De Formacio Miro?

¿Qué quieres saber sobre Centre De Formacio Miro?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

magnificos profesores,aunque sobresale entre todos anselmo,explica muyc laro y va directo a lo importante.un10

Alaia

Eh, suena muy bien eso la verdad, y cuanto tiempo llevas en sus cursos?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Centre De Formacio Miro es una academia que imparte clases de bachillerato, repasos para universitarios, cursos, etc. Los trabajadores de esta academia afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos en este campo, aparte de que cuentan con un buen ambiente de trabajo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es Ricardo, en estos momentos necesito información sobre Centre De Formacio Miro, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto lo que mantiene en descontento a la gran mayoría del personal en planta; debido a esto actualmente busco otras opciones.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hablando con unas colegas me enteré de una oferta de trabajo en Centre De Formacio Miro un centro educativo que imparte enseñanza en diversos niveles y formatos. He investigado un poco pues me ha llamado mucho la atención su paquete salarial me han dicho que el sueldo es justo y me gustaría postularme para el puesto, antes de hacerlo quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen. Agradezco de antemano cualquier dato.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

El Centre de Formació Miró ofrece repasos de primaria, ESO y universidad, idiomas, formación bonificada y formación subvencionada. Actualmente está solicitando un Recepcionista Administrativo/a para lo que se requiere formación grado medio y 1 año de experiencia, las funciones son; atención y orientación al público, recepción de mensajería y paquetería, recibir, clasificar y entregar correspondencia, gestión de documentación y visitas de los clientes, archivar y organizar documentos físicos y digitales, etc. Los interesados deben postularse lo antes posible, ya que hay muchos candidatos inscritos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Buenas tardes, mi nombre es Montse, soy profesora titulada en Matemáticas y cuento con una amplia experiencia en institutos similares al Centre de Formació Miró, actualmente estoy buscando nuevas oportunidades de empleo para complementar mis ingresos y quiero postularme a cualquier vacantes disponible en el área de matemática, ya sea presencial u online. Adicionalmente quiero saber ¿cuales son las remuneraciones y las condiciones laborales?. Gracias y espero su pronta respuesta.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Como profe es el mejor centro para trabajar. El trabajo es muy intenso y a veces puede ser agotador pero es con diferencia la academia donde más he crecido como profesor

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Academia que trabaja con muchos alumnos en Lleida. Bastante motivante como profe.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Muchos profesores, maestros, y doctores en educación o áreas formativas diversas, buscan conseguir trabajos en este tipo de compañías, ya que les dan la oportunidad de ayudar a aquellos estudiantes que necesitan reforzamiento pero además es un ingreso extra muy bueno que quizas pueda llegar a convertirse en un empleo permanente.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Centre De Formacio Miro. La impartición de toda clase de cursos, cursillos y seminarios de formación para empresas, en los más amplios términos. La empresa Centre De Formacio Miro Sl. acumula 7 años de antigüedad. Centre De Formacio Miro Sl. está emplazada en Calle roca Labrador, 14 - PISO 1 2, LLEIDA, LERIDA. Centra su actividad CNAE como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Centre De Formacio Miro Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Centre De Formacio Miro Sl. habilita 2 sucursales. Empresa que esta teniendo siempre su oportunidad de trabajar en cada una de las áreas posibles que tiene, por el momento no han mencionado que estén contratando personal, y es normal que no lo hagan ya que ellos no son tan públicos y esto les permite que sus trabajadores sean mas selectos ya que no es facil entrar a la empresa, se debe de aplicar un examen el cual deben de pasar para poder trabajar en la empresa y despues veran que tan aptos son para areas en las que sobre un vacante, algo bueno por el momento y que es bueno para ustedes ya que el personal siempre trabaja de una manera activa y permite un buen ambiente laboral.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Centre De Formacio Miro es una empresa dedicada a la educación, dictamos cursos de muchas especialidades, por lo que actualmente estamos en búsqueda de nuevos miembros, si no tienes alguna especialidad aquí mismo te pueden formar que entres a nuestro equipo, ofrecen buen sueldo y horario flexible.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Laboré algún tiempo en Formació Miró, un lugar que se especializa en brindar cursos y repasos para estudiantes de nivel medio superior, además de dar clases de idiomas y apoyar con los exámenes de ingreso a uniersidad, ahora mismo requieren de nuevos formadores con experiencia previa mínima de un año con bachilleres.

¿Centre De Formacio Miro le exige a sus postulantes tener año de experiencia en el sector de educación?

¿Esta empresa realiza trabajos que ameriten el desplazo a otras localidades nacionales o internacionales fuera de Lleida?

¿Es cierto lo que se comenta sobre los beneficios y el salario de los trabajadores de educación en Centre De Formacio Miro?

Me especializo en Educación. Investigando en Lleida creo que Centre De Formacio Miro es una buena opción. ¿Saben que beneficios ofrecen a los trabajadores? ¿Cuánto es el sueldo base?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Centre De Formacio Miro. Esperamos vuestras observaciones.

Centre De Formacio Miro Preguntas frecuentes