Opiniones CENTRE DE SERVEIS TECNOLÒGICS

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:22 con un promedio de 4 estrellas
YANN

Buenas noches. Soy ingeniero informático con 3 años de experiencia y actualmente estoy buscando empleo. Hace poco vi su oferta de trabajo y me parece que poder laborar en CENTRE DE SERVEIS TECNOLÒGICS sería una excelente oportunidad para mi crecimiento personal y profesional. Por lo tanto, quisiera saber si tienen vacantes disponibles.

Caterine

Trabajo como técnico en informatica y me encanta. Devengo excelente sueldo mas otros incentivos, comparto con compañeros muy calificados y con basta experiencia en el ramo de los que aprendo a diario.Ademas de todas las herramientas a la mano para cumplir las metas. Tengo horarios flexibles y seguro medico. La recomiendo.

Micaela

CENTRE DE SERVEIS TECNOLÒGICS
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, trbajo como informática y los salarios son buenos, me he sentido muy valorada en la empresa.

yasin

CENTRE DE SERVEIS TECNOLÒGICS
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Mi sueño es trabajar como un comercial . Y creo que es un buen lugar para construir mi carrera en esta empresa, y es la empresa que figura en la lista, por lo que quiero ser parte os mandare mi curriculum ya que tengo muchas ganas de trabajar con vosotros.

JAKUE

CENTRE DE SERVEIS TECNOLÒGICS dedicados a el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Me hubiera gustado quedarme por mas tiempo, era más fácil todos los días. Los clientes siempre fueron amables. Los compañeros de trabajo eran divertidos para estar cerca. La gerencia hizo su trabajo. En general fue una buena experiencia en el área de técnico informático ( buenos pagos)

agnes

Esta empresa de tecnología es buenísima! Los horarios son flexibles y el ambiente de trabajo es muy ameno, tienen grandiosas prestaciones y te apoyan siempre en cualquier situación, muy buenas personas

PP
CENTRE DE SERVEIS TECNOLÒGICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunto al Responsable de Fabricación, Técnico Electrónica, Tècnic informàtic

EMP

En Torrefarrera, Lleida provincia CENTRE DE SERVEIS TECNOLÒGICS está buscando una persona para el puesto Tècnic informàtic. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administratiu/va en CENTRE DE SERVEIS TECNOLÒGICS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

El tema CENTRE DE SERVEIS TECNOLÒGICS de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...