Centre Dental Gilmart

Rambla de Sant Andreu, 1, 08291 Ripollet, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centre Dental Gilmart

¿Es Centre Dental Gilmart una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centre Dental Gilmart?

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Centre Dental Gilmart es una clínica que ofrece una amplia gama de disciplinas odontológicas, a través de un equipo de profesionales de varias disciplinas e innovaciones tecnológicas. La clínica cuenta con confortables instalaciones y un buen entrono de labores, sus empleados reciben buenos salarios y beneficios como estabilidad laboral, formación, seguro médico, tickets restaurante, conciliación de la vida laboral y personal, etc.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Para ir al Center Dental Gilmart en Barcelona tiene dos opciones en transporte público, tomando el Tren R4 o R7 y en Autobús cualquiera de estas Rutas le servirán; 620, 648, 685 o B2, la dirección es la siguiente: Rambla de Sant Andreu, 1-3, local L-M 08291 Ripollet, Barcelona.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Es una clínica cuyos servicios están dedicados a la odontología. Para trabajar como dentista en Centre Dental Gilmart debes de tener una formación en endodoncia, además de esto, también se requiere que se tenga experiencia. Estos son los requisitos que suelen valorar más al momento de seleccionar a sus trabajadores.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Por empezar a trabajar, regreso de un reposo que tuve y ya retomando mis labores en Center Dental Gilmart, soy asistente en la clínica y tengo varios turnos de los cuales con un día libre y buenos beneficios.

¿Eres trabajador de la empresa Centre Dental Gilmart? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿El empleado de Centre Dental Gilmart toma en serio la situación causada por la pandemia?

Centre Dental Gilmart recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA