Centre Especial Minusval

Paseo Salzereda, 62 - BJ, Santa Coloma de Gramenet, 08922 , Barcelona

Opiniones Centre Especial Minusval

¿Qué tal el ambiente en Centre Especial Minusval?

¿Qué quieres saber sobre Centre Especial Minusval?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

no los conozco

Lara

Hola, buenos días. Bueno yo he escuchado que es una empresa con un servicio excelente, pero no he tenido la oportunidad de conocerlos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en el taller de confección y creación de prototipos, es un ambiente de trabajo optimizado para el logro de objetivos y la eficiencia, me siento bien de pertenecer a esta empresa, aquí valoran tu labor y te lo dejan saber, la paga es muy buen y ademas contamos con diversos beneficios sociales.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Centre Especial Minusval es una empresa que trabaja en la confección de vestimenta laboral, para toda clase de empresas, manteniendo las reglas de seguridad de los trajes. Es un empleo muy bueno, ya que puedes atender labores en jornada partida o por jornada completa y el salario se adapta a eso. Es un empleo con un ambiente laboral agradable.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Centre Especial Minusval
Confección de ropa de trabajo. Un gustazo poder trabajar con ellos en la fabricación como operario (buenos pagos). Buen ambiente, flexible y adaptable, compañerismo. Horarios geniales.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Aunque no aparecieran opiniones está muy bien el ambiente de trabajo en Center Especial Minusval, actualmente ha sido una buena decisión de ser parte del equipo, tengo un horario flexible, me gusta ya que me permite un día tranquilo expectante a la venta, buena filosofía de empleo y un franquiciado inmejorable, el salario es lo acordado en contrato.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola amigos hoy vengo y os doy mi opinión acerca de Centro Especial Minusval empresa en el cual trabajo en la Confección de metales hace más de 4 años y debo decir que fue un grato ambiente y una buena experiencia estar allí ya que aprendí muchas cosas no tanto en la confección si no en responsabilidad y ser un trabajador integro.

¿La edad es un requisito primordial para laborar en el sector de producción?

¿Qué opinan sobre los beneficios en Centre Especial Minusval? ¿Será verdad que ofrece bonificación aparte del sueldo regular?

¿Centre Especial Minusval toma en cuenta los CV enviados por correo eletrónico?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centre Especial Minusval ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Centre Especial Minusval Preguntas frecuentes