Centre geriàtric del Bages

Carrer Sant Geroni, 8, 08296 Castellbell i el Vilar, Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Centre geriàtric del Bages

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centre geriàtric del Bages?

¿Qué quieres saber sobre Centre geriàtric del Bages?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Centre geriàtric del Bages nació en 1980 para dar respuesta a la necesidad del pueblo de tener un centro para personas mayores que fuera de calidad, con una atención agradable y respetuosa. La fundación tiene carácter privado y se regula según criterios de la Generalitat de Catalunya y está configurada por el patronato y una dirección propia. Tengo conocimiento que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, mi nombre es Ferran Modinos, he trabajado en enfermero con 5 años de experiencia, altamente cualificado; me han comentado sobre la compañía Centre geriàtric del Bagesy me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Desde Centre geriàtric del Bages tenemos unas modernas instalaciones desde nos dedicamos a la gestión de centros de atención integral a las personas mayores y también proporcionamos servicios atención domiciliaria y rehabilitación. Trabajar aquí me ha permitido desarrollar mi carrera profesional. Todo el equipo de trabajo hacen del centro un ambiente sumamente amigable.

¿Es recomendable para una persona que busca ser gerente trabajar como Limpieza en Centre geriàtric del Bages?

¿Cómo se comportó junta directiva de Centre geriàtric del Bages después de introducir una emergencia epidémica?

Centre geriàtric del Bages recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero / cocinera, Educador Social, Limpieza

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gerocultora en Centre geriàtric del Bages? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PP

Centre geriàtric del Bages lleva a cabo una selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Centre geriàtric del Bages selecciona para el puesto Cocina. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Centre geriàtric del Bages .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre geriàtric del Bages. Buscan un Personal De Limpieza.

Centre geriàtric del Bages busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Centre geriàtric del Bages Preguntas frecuentes