Centre Geriàtric Maria Gay

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centre Geriàtric Maria Gay

4.3

En Centre Geriàtric Maria Gay se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centre Geriàtric Maria Gay?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

El Centro Mary Gay es una galardonada residencia para adultos mayores donde se les brinda atención sanitaria, terapias y actividades socioculturales. El personal del centro disfruta de buenos entornos de trabajo, salarios dignos y benéficos como seguro médico, un aprendizaje continuo y conciliación de la vida familiar.

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me han dado muy buenas referencias de Centre Geriàtric Maria Gay, una amiga me la recomendó y destacó mucho el aspecto de los horarios. A pesar de que trabajan a jornada completa, dividen ese trabajo en horarios por turnos para que cada empleado decida que turno le va mejor y asi el trabajo resulta mucho más comodo

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un centro geriátrico. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Nuestro Centro pertenece al Instituto de Religiosas de San José de Gerona (IRSJG), una institución dedicada a la cura de personas ancianas y enfermos desde 1870 . Bajo el lema "Aliviar el dolor y sembrar la paz", el Instituto, conjuntamente con su equipo de profesionales y voluntarios, desarrolla su labor en clínicas, residencias geriátricas y escuelas , lo que le confiere una amplia experiencia en los ámbitos sanitario -asistencial y educativo. Además, y mediante su Obra Social , el Instituto extiende su labor en países de América Latina y de África, trabajando allí donde alguien necesite ser atendido y escuchado sin tener en cuenta su condición social, ideología o religión.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Saludos he podido leer que esta empresa está contratando a personal para las diferentes áreas de su residencia. Tengo estudios y experiencia como auxiliar y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

¿Es seguro trabajar en Centre Geriàtric Maria Gay de cuidado de la salud? ¿Qué ofertas de empleo tiene?

¿Cuáles cargos son más solicitados en estos meses del año en Girona?

¿existe la misma posibilidad de quedar seleccionado aplicando por indeed que por otros medios?

Centre Geriàtric Maria Gay recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Administrativo, Auxiliar de farmarcia, Gerocultora

FE

En Centre Geriàtric Maria Gay buscan una persona para el puesto Gerocultora. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

Centre Geriàtric Maria Gay lleva a cabo una selección para el puesto Fisioterapeuta en Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Centre Geriàtric Maria Gay ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre Geriàtric Maria Gay. Buscan un Profesionales En Enfermería En Girona (Girona).

Centre Geriàtric Maria Gay Preguntas frecuentes