Centre gestor

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Centre gestor

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centre gestor?

¿Qué quieres saber sobre Centre gestor?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

En esta empresa de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, hay grandes posibilidades de crecimiento profesional y de aprender a través de diversos cursos educativos que ofrece la empresa.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Centre Gestor Lleida, ofrece un servicio integral a las empresas y particulares que les permita crecer y avanzar sabiendo que la gestión de sus actividades económico-financieras y asuntos particulares están en las mejores manos. He visto que trabajan en un horario sostenible que permite realizar de forma profesional cada uno de los servicios teniendo como días de descanso los fines de semana.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Dedicados a la consultoría financiera y contable. ¡La mejor experiencia de mi vida! Todo hermoso desde el trabajo en sí mismo hasta colegas excepcionales. ¡Él me enseñó mucho y ciertamente es una excelente escuela ! recomiendo la empresa.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Centre gestor cuenta con profesionales comprometidos en dar respuestas a sus clientes. Se ocupan de la gestión administrativa, fiscal, laboral y contable, de su empresa, de forma que pueda dedicarse únicamente a su actividad. Tengo tres años ejerciendo como contable y os garantizo que este es un ambiente ideal para trabajar, con horarios, flexibles, con canales de comunicacipon fluidos y siendo parte de un equipo de trabajo eficiente.

¿Centre gestor informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Centre gestor? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Centre gestor Preguntas frecuentes