Centre Kine

Lleida
Cuidado de la salud

Opiniones Centre Kine

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centre Kine?

¿Qué quieres saber sobre Centre Kine?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Excelent un 10

Clau

Porque le das esa calificación a Centre Kine, tu comentario me puede apoyar en mi decisión de a que Centro asistir.

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Centre Kine se dedica a la prestación de servicio integral de salud, estoy especialmente interesado informarme sobre el procese de selección porque quiero esar preparado al 100%a lo que se me presente, por los momentos se que hay varias etapas, pero me gustaria que me especificaron cuales son esas etapas. Se que una de ellas es la entrevista convencional donde te preguntan sobre tu experiencia y/o conocimientos

enui
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

El Centre Kine es una Clínica de fisioterapia que ofrece las mejores oportunidades a sus profesionales de seguir creciendo en su oficio y experiencia laboral, brindándoles las herramientas y el espacio necesario para desempeñarse óptimamente, en una compañía con más de 25 años de trayectoria.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Center Kine es un centro de salud dedicado a la reducción del dolor y prevención de patologías, el cual ofrece tratamientos de fisioterapia, osteopatía, reeducación postural, dietética y nutrición, hidroterapia de colon, acupuntura, entre otros. Cuentan con amplias y confortables instalaciones, el horario de trabajo es flexible de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los fines de semana están cerrados.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Es una clínica que se dedica a la fisioterapia y rehabilitación, son buenos profesionales que se preocupan y se dedican al bienestar de sus clientes. Espero que alguien pueda decirme si es fácil llegar a través del transporte público o si tiene otras sucursales además de la que se localiza en Lérida.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es esta la mejor empresa de fisioterapia y rehabilitacion en Lleida, por lo que muchos de los estudiantes de esta carrera ansían trabajar aqui cuando se gradúan. El ambiente es bonito y la profesión también.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Centre Kine sigue estando vacío.

Centre Kine recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

Centre Kine Preguntas frecuentes