Centre Mèdic Canigó

MIQUEL COLL I ALENTORN, 15 LOCAL 1. 08640 OLESA DE MONTSERRAT. (BARCELONA)
Cuidado de la salud

Opiniones Centre Mèdic Canigó

¿Cuál es el CIF de Centre Mèdic Canigó? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centre Mèdic Canigó?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La empresa tiene un horario establecido de nueve de la mañana hasta las veintiun horas de la tarde, los sabados solamente trabajan hasta las dos de la tarde. Los domingo son los días oficiales de descanso para sus empleados, por lo tanto se puede decir que la empresa cuenta con jornadas completas de trabajo.
Por otro lado la empresa esta muy bien calificada por entonces se puede decir que esto seria una aproximación por parte de sus clientes a lo que es la empresa dentro del mercado español, se le tiene clasificada como un psicólogo que se encuentra localizado en Olesa de Montserrat España,.
Desgraciadamente los empleados no han peusto atención a calificar a la empresa por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan por ellos, por otra parte la empresa ha sido calificada por otras personas que han sido su cliente como escribi anteriormente por lo tanto esta puede ser una aproximación a lo que en realidad es la empresa dentro del mercado español.
l Centre Mèdic Canigó fue creado en julio de 1988 como centro privado de revisiones médicas y psicológicas para conductores de vehículos y licencias de permisos de armas. Situados en la calle Pau Casals durante sus inicios, nos trasladamos en 2001 a la calle Miquel Coll i Alentorn en la zona de “Els Closos”, un espacio necesario para ampliar nuestras instalaciones y dar un mejor servicio a la población, que ha ido creciendo paulatinamente.

Centre Mèdic Canigó recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico General

¿Hay algún trabajador en Centre Mèdic Canigó que tenga nuevas noticias para nosotros?

Centre Mèdic Canigó Preguntas frecuentes