CENTRE MEDIC JAUME I

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones CENTRE MEDIC JAUME I

3.8

¿Paga CENTRE MEDIC JAUME I más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE MEDIC JAUME I?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Podologa Ismaela Baez una mala profesional.
Miente al paciente, da evasivas y su gran defecto su gran inpuntualudad generada por llegar con retraso al centro.

Hola,
Hay 3 maneras: una sería llamar al centro (935798338) y marcar la opción 1. Y pedir hora con ella.
La otra opción es entrar en la página web del centro y donde pone cuadro médico puedes elegir la especialidad y el profesional.

O bien, pedir hora en el centro personalmente.
Las opciones anteriores son más cómodas y rápidas.

Salvador

Estoy muy agradecido con la información que me has proporcionado. ¿Cuáles son los servicios que ofrece en el área?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Como son los oftalmólogos

Serena

Me imagino que todo depende de tu enfermedad. Para que quieres acudir al oftalmologo?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Centro médico Jaume I es una empresa perteneciente al ámbito de la salud. Tengo entendido que la compañía lleva a cabo varias entrevistas de trabajo de las cuales la primera es de carácter estrictamente presencial.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Como miembro de la empresa Centre Medic Jaume I quiero salir a destacar el importante trabajo que lleva esta empresa acabo, brindando al estudiantado conocimientos y aprendizajes mediante la observacion de la practica de los profesionales y docentes. Su labor sin lugar a dudas incide positivamente en el aprendizaje y crecimiento de lo profesional y cuerpo medico. Como empresa demuestra un cumplimiento de reglas eficaz y al pie de la regla, teniendo el mas sumo cuidado con cada proceso que realiza, para laburarlo de mejor manera, una excelente empresa y organizacion y recomiendo mucho que decidan unisenos o hacer prestacion de nuestros servicios.

CENTRE MEDIC JAUME I Preguntas frecuentes