Centre medic meisa

Viladecans
Cuidado de la salud

Opiniones Centre medic meisa

¿Paga Centre medic meisa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centre medic meisa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

estuve en urgencias para mirar una herida y me dijeron que no tenia nada, al dia siguiente tuve que ir a castelldefels al centro medico aque me curasen bien porque estaba infectada, van a saco y miran lo minimo para cobrar de los seguros y para casa, y si eso vuelve otro dia asi seguimos cobrando, son asi de penosos y bastante malos.

Macarena

Hola como estas? pero explicame algo, como iban a cobrar el seguro si te dijeron que realmente no tenías nada? no tiene sentido

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

En rehabilitación -1

hombre

no te entiendo, ni siquiera has dicho por qué no te ha gustado la rehabilitación

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Pesima atencion y preocupacion por los usuarios. Van por negocio y se nota, medidas COVID relajadas... mejor no acercarse

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

El Centro Médico Meisa, cuenta con 27 años de experiencia en el cuidado de la salud, por eso ha logrado mantenerse como una de los centros médicos más grandes y reconocidos en Viladecans. Para mi serà un honor trabajar en esta empresa con tan buena reputación seguro es una gran oportunidad par desarrollarse al estar en contacto directo con profesionales altamente capacitados en el area, suena a una experiencia muy enriquecedora

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Ofrecen consultas online ahora?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Por lo que veo este centro médico ofrece tratamiento médico en muchas especialidades. Hay que esperar mucho para la cita con un cardiólogo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Centre medic meisa? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Centre medic meisa Preguntas frecuentes