Centre ocular quirurgic terrassa slp

Terrassa
Cuidado de la salud

Opiniones Centre ocular quirurgic terrassa slp

¿Trabajan muchas mujeres para la Centre ocular quirurgic terrassa slp?

¿Qué quieres saber sobre Centre ocular quirurgic terrassa slp?

¿Es acaso en Centre ocular quirurgic terrassa slp de Terrassa, donde las personas con espíritu de superación tienen una buena alternativa?

Para nada
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Los comentarios anteriores son de gente que no ha trabajado ahi

German
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buenas. Me gustaría trabajar en esta empresa, pero quisiera que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre las condiciones laborales ya que no tuve la mejor de las experiencia en mi trabajo anterior, los horarios eran extensos y el sueldo era muy bajo. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, gracias.

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Centre ocular Quirurgic Terrassa slp es una clínica oftalmológica con excelente condiciones laborales. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa, y más.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estuve un tiempo en este lugar, el hecho de compartir con un grupo de trabajo sumamente experimentado y con unos amplios conocimientos en el área, me permitió aprender bastante de ellos y de esa manera poder progresar en el ámbito profesional. Económicamente siempre cumplieron con mis expectativas y las condiciones laborales que tuve fueron las mejores.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Center ocular quirúrgic Terrassa SLP, es una clínica especializada en oftalmología. No cabe mencionar que tiene un equipo humano altamente calificado, profesional y muy preparado para las actividades médicas que aquí realizamos. Actualmente trabajo como un auxiliar y puedo asegurar que no solo éramos compañeros sino una familia, la verdad que me gusta mi trabajo, estoy muy agusto aquí.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Centre ocular quirurgic terrassa slp
Clínica de oftalmología. Eramos todos compañeros y mas, no había nada difícil en el trabajo porque todo era sencillo y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y ademas de buenos pagos como recepcionista.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, trabajo en el área de recepción en la clínica en las que me desenvuelvo muy bien, el trabajo es entretenido para mi con una buena paga ademas con pagos son siempre puntuales horarios de lunes a viernes bien!

¿En Centre ocular quirurgic terrassa slp tienes la posibilidad de desarrollarte y crecer profesionalmente?

¿Trabajas en la empresa Centre ocular quirurgic terrassa slp? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Centre ocular quirurgic terrassa slp Preguntas frecuentes