CENTRE ODONTOLOGIA INTEGRADA MIRET-PUIG

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones CENTRE ODONTOLOGIA INTEGRADA MIRET-PUIG

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CENTRE ODONTOLOGIA INTEGRADA MIRET-PUIG? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE ODONTOLOGIA INTEGRADA MIRET-PUIG?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Me podrían dar información acerca de la entrevista que realizan en este centro de odontología? Es que me interesa saber en qué idioma te realizan la entrevista y de qué naturaleza son las preguntas que durante la entrevista te hacen o cómo es la entrevista. Muchas gracias por la información facilitada.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La Clínica dental Miret Puig, requiere de dentista con amplios conocimientos en ortodoncia para poder atender un cierto número de pacientes a diario y ofrecer el mejor de los servicios y tratamientos odontológicos que caracteriza a esta institución.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajé como odontóloga en el Centro Odontologia Integrada Miret-Puig con sede en Mollerussa - Lérida, el cual cuenta con amplias y cómodas oficinas y consultorios que ofrecen un agradable ambiente de trabajo, tiene profesionales de mucha experiencia y que siempre están a la vanguardia de las nuevas técnica odontológicas, los horarios son bastante convenientes aunque se sale tarde en la noche y las retribuciones económicas son muy buenas. En mi opinión personal, es un gran lugar para trabajar y desarrollar una carrera profesional, lo recomiendo.

Sigue sin haber muchas noticias sobre CENTRE ODONTOLOGIA INTEGRADA MIRET-PUIG. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿CENTRE ODONTOLOGIA INTEGRADA MIRET-PUIG tiene problemas con la compra de desinfectantes?

CENTRE ODONTOLOGIA INTEGRADA MIRET-PUIG recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

CENTRE ODONTOLOGIA INTEGRADA MIRET-PUIG Preguntas frecuentes