Centre Odontologic Barberá

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones Centre Odontologic Barberá

1.3

¿Cuántas clínicas dentales hay en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Centre Odontologic Barberá?

。。。。
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

peor experiencia imposible

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Actualmente por diferentes experiencias pero ninguna como la que tuve en una clínica dental hace meses atrás, es que empezando fue bonito luego cuando hacia mis horas extras allí el dilema de cuando me las pagaban y siempre tener que recibir listín de pago y decirlo me falta horas. A la final que renuncie y hoy en día buscando una oportunidad en Centre Odontologic Barberá, tengo una duda, ¿es verdad que te ofrecen uniforme al segundo contrato?

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Tienen una odontopediatra denunciada por la carnicería que le hizo a mi hijo.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Centro Odontologico Barbera, es una clínica que ofrece a los mejores especialistas y abarca lo ultimo en tecnología. En mis labores como odontologa en esta empresa sentí una gran acogida dentro de mi entorno de trabajo, el personal con el que trabaje arduamente día a día, siempre fue muy profesional y cortés, por lo que pude establecer grandes relaciones con mis compañeros de trabajo.

¿Qué posibilidades de mejorar el desempeño laboral se obtiene al trabajar para la empresa Centre Odontologic Barberá en Barberà del Vallès?

¿Un extranjero que participa en un proceso de selección en Centre Odontologic Barberá para el puesto de dentista tiene que cumplir los mismos requisitos que el resto de candidatos?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Centre Odontologic Barberá ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Centre Odontologic Barberá recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA