Centre Residencial Putxet

Carrer de Roca i Batlle, 31-35, 08023 Barcelona, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones Centre Residencial Putxet

¿Trabaja Centre Residencial Putxet también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centre Residencial Putxet?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Fantástica residencia

MARÍA

¿Es un lugar accesible? me han recomendado sus servicios.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

El Centre Residencial Putxet se especializa en ofrecer servicios de atención médica, psicológica y de rehabilitación para personas mayores ya que es una residencia y centro de día. Se le puede encontrar en la Carrer de Roca i Batlle, 31-35, en Barcelona, España y en lo personal considero que es más cómodo acceder al sitio en coche particular pues la parada de transporte público más cercana se encuentra a 5 cuadras más o menos en la Carrer de Marmellà y otra a la misma distancia por la Carrer de Solanes. Agradezco si alguien con más experiencia en el área se anima a participar por este medio.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Quería expresar mi agradecimiento a todos los profesionales de la Residencia por su trabajo y dedicación. Saber que cuidáis y mimáis a mi madre en ésta etapa tan dura nos hace estar eternamente agradecidos. Me gustaría también hacer un agradecimiento a Mila y Marga que siempre nos especial sensibilidad. A todo el personal muchas gracias de todo corazón. Emma

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Quisiera comentar una breve historia pero para ello, considero necesario ir 10 años atrás. Todo empezó cuando recién tenía 19 años y mi padre tenía 64, en aquél entonces yo no tenía experiencia ni habilidades suficientes para conseguir un empleo bien remunerado y mi padre por otro lado, cada vez se sentía más desgastado, esto gracias al curso natural de la vida. Por lo cual pasé los siguientes 6 años de mi vida trabajando jornadas de medio tiempo, buscando trabajar por las noches para cuidar de mi padre durante el día, asistirle en cosas sencillas pero necesarias, tenía que comprarle y administrarle medicamentos, preparar sus alimentos y siempre me esforcé por dedicar todo mi tiempo sobrante a convivir con el y hacer su vida más agradable. Lamentablemente el tiempo no perdona y mi padre falleció, esto me dejó un gran vacío, vi todo mi esfuerzo por ayudarle disiparse de un momento a otro, lo cual me dejó un gran vacío existencial.
Fue un par de años más tarde que encontré trabajo en Residencia geriátrica Putxet, trabajando aquí he logrado mitigar el dolor que toda esta experiencia me dejó y a la vez me siento bastante mejor conmigo mismo ya que hago lo mismo que hice por mi padre en algún momento para personas cuyos familiares no pueden, no los culpo, yo personalmente pasé esos años muy mal, con mucho cansancio , estrés , tristeza y sobre esfuerzo, quizás toda esta experiencia sea la razón por la cual considero que mi trabajo es tan importante pero os puedo asegurar que no lo cambiaría por nada, lo disfruto, me llena y me hace sentir orgulloso.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Centre Residencial Putxet es un hogar de ancianos de Barcelona. Se especializan en ofrecer a sus residentes un servicio de excelencia. Cuentan con un equipo docente con experiencia y calidad, un proyecto de innovación educativa. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Cuáles son las habilidades más importantes de un Gerocultor/A para ascender en esta empresa?

¿Centre Residencial Putxet evalúa el desempeño profesional de cada trabajandor en el cargo de D. Enfermería?

Alguien podria dar incormacion sobre el mercado laboral para el area de educador describiendo a que zona se refiere?

¿Tiene esta empresa de Barcelona una sólida posición en el mercado laboral? ¿Cómo se compara con otras empresas del sector ?

Soy un nuevo residente de Barcelona y me interesa trabajar en Centre Residencial Putxet. ¿Recomiendas o es mejor buscar otro lugar?

Centre Residencial Putxet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, D. Enfermería

¿Cómo es la oferta en Centre Residencial Putxet? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones nuevas.

Centre Residencial Putxet busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Centre Residencial Putxet Preguntas frecuentes