CENTRE TÈCNIC EUROPEU D'ENSENYAMENTS PROFESSIONALS

C/ Amadeu Torner 74, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Educación

Opiniones CENTRE TÈCNIC EUROPEU D'ENSENYAMENTS PROFESSIONALS

¿Puedo trabajar de forma remota en CENTRE TÈCNIC EUROPEU D'ENSENYAMENTS PROFESSIONALS?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE TÈCNIC EUROPEU D'ENSENYAMENTS PROFESSIONALS?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He oído un poco con relación a CENTRE TÈCNIC EUROPEU D'ENSENYAMENTS PROFESSIONALS se encuentra ubicada de una manera muy favorable en relación de las carreteras más usadas para el transporte. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Aunque no tengas coche propio, no tendras ningún problema.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi cuñado es docente en CTEEP, un centro técnico que da cursos a profesionistas que se desempeñan en el área de instalaciones de todo tipo. Me ha asegurado que desde que entró (en el año 2016), sus condiciones mejoran anualmente y que a pesar de la pandemia no le dejaron de remunerar y tampoco lo eximió de obtener un aumento salarial, el cual se le brinda anualmente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola me podriais informar para hacer el curso de actualizacion gases fluorados gracias

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El Centro Técnico Europeo de Enseñanzas Profesionales, tiene mas de 20 años educando a muchísimas personas para ser que los profesionales estén mucho mas preparados a la hora de ejercer su carrera. Las jornadas de trabajo son realmente flexibles y llevaderas, ya que cuenta con una gran cantidad de profesores encargados de cubrir los diferentes turnos para la enseñanza de los distintos cursos, ademas de esto la remuneración es bastante generosa. Fue una gran experiencia trabajar en tan maravillosa escuela.

¿Qué tan común creéis que sea el uso de excel en L'Hospitalet de Llobregat? Han estado apareciendo nuevas ofertas.

¿Qué ofertas de empleo os recomendáis en el sector Educación?

¿Hay muchos casos de infección en L'Hospitalet de Llobregat que puedan afectar a CENTRE TÈCNIC EUROPEU D'ENSENYAMENTS PROFESSIONALS?

CENTRE TÈCNIC EUROPEU D'ENSENYAMENTS PROFESSIONALS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professor de certificat de prof.de baixa Tensió, ASSESSOR/A COMERCIAL PER A CENTRE D'ESTUDIS

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en CENTRE TÈCNIC EUROPEU D'ENSENYAMENTS PROFESSIONALS. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

CENTRE TÈCNIC EUROPEU D'ENSENYAMENTS PROFESSIONALS Preguntas frecuentes