Centre Tecnologic de Catalunya

Carrer de Bilbao, 72, 08005 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Centre Tecnologic de Catalunya

¿Paga Centre Tecnologic de Catalunya más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centre Tecnologic de Catalunya?

Un investigador debe tener la capacidad de examinar muchos detalles, ¿qué actividades de I+D se realizan con mayor frecuencia en la empresa Centre Tecnologic de Catalunya?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Centre Tecnologic de Catalunya
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y compañerismo, en la que ofrecen muchas posibilidades de superación y aprendizaje, trabjo en la fundación de investigación hace un año y es donde más me he desarrollado.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Centro Tecnológico es una empresa proveedora de tecnología innovadora. Sus investigaciones abarcan distintas áreas de conocimiento e incursionan en varios sectores: salud, alimentos, comercio, turismo y otros. Se trata de una empresa referente en el área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Centre Tecnologic de Catalunya , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias por los consejos.

¿Las vacaciones de un PROMOTOR/A TECNOLOGÍA CIBERSEGURIDAD de Centre Tecnologic de Catalunya son remuneradas?

Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de COMPUTER VISION RESEARCHER?

¿Es verdad que Centre Tecnologic de Catalunyaen Barcelonadedicada a Servicios de asesoría y negocioses una empresa que ofrece oportunidades de desarrollo a sus empleados?

Me puedeis informar si ectualmente en Centre Tecnologic de Catalunya estan buscando la gente en PhD Scholarship Programme: eHealth Unity - Vicente López?

¿El sector Servicios de asesoría y negocios al que pertenece la empresa tiene mucha competencia en Barcelona?

¿Tienes miedo que Centre Tecnologic de Catalunya empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Centre Tecnologic de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿QUIERES HACER PRÁCTICAS EN EURECAT?, INVESTIGADOR SOSTENIBILITAT R+D - ÀMBIT AIGÜES, BUSINESS DEVELOPER SECTOR TURISMO

En Centre Tecnologic de Catalunya buscan una persona para el puesto Técnico/a I+D ámbito textil. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Desarrollador de negocio en Centre Tecnologic de Catalunya? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centre Tecnologic de Catalunya. Buscan un Programador. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Centre Tecnologic de Catalunya está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Centre Tecnologic de Catalunya Preguntas frecuentes