Opiniones Centre Tecnologic de Catalunya Barcelona

Centre Tecnologic de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

INVESTIGADOR JÚNIOR SOSTENIBILITAT R+D - ÀMBIT AIGÜES, PROMOTOR FINANCIACIÓN PÚBLICA R+D, TECHNOLOGICAL CONSULTANT

Diana

Centre Tecnologic de Catalunya
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y compañerismo, en la que ofrecen muchas posibilidades de superación y aprendizaje, trabjo en la fundación de investigación hace un año y es donde más me he desarrollado.

Lako

Centro Tecnológico es una empresa proveedora de tecnología innovadora. Sus investigaciones abarcan distintas áreas de conocimiento e incursionan en varios sectores: salud, alimentos, comercio, turismo y otros. Se trata de una empresa referente en el área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

MoHaMeD

Ofreciendo una amplia gama de servicios en áreas de ingenieria y consultoría; Eurecat se asegura de cubrir ampliamente las necesidades de todos sus clientes y bajo distintas condiciones. Invitamos a los profesionales del área de la ingeniería y la consultoría a aplicar para una de nuestras vacantes y formar parte de la familia Eurecat.

JEU

En Centre Tecnologic de Catalunya buscan una persona para el puesto Técnico/a I+D ámbito textil. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Desarrollador de negocio en Centre Tecnologic de Catalunya? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico Mantenimiento inyección en Centre Tecnologic de Catalunya? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué emociones despierta en ti Centre Tecnologic de Catalunya ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Ofertas de trabajo Centre Tecnologic de Catalunya