Centre veterinari de benissa

DEL PAIS VALENCIA, 28 BJ. 03720 BENISSA. (ALICANTE)
Otras actividades de servicio

Opiniones Centre veterinari de benissa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centre veterinari de benissa?

¿Qué quieres saber sobre Centre veterinari de benissa?

pàola
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

El Centre veterinari de benissa está buscando un auxiliar clínico veterinario con experiencia y estudios en el área. La oferta incluye un salario a partir de 1.260€ al mes, con posibilidad de mejora según la eficacia y experiencia del candidato. ¿Qué otros beneficios aparte de la formación y el uniforme proporcionado ofrece la empresa? ¿Es necesario vivir en la zona de Cornellà de Llobregat para optar al puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Enorme calidad profesional y humana , prgullo de compañeros

Frantzisko

Hola!! Soy estudiante de veterinaria. Quisiera saber si estais hablando como empleado del lugar o como cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Precio consulta con traumatologo de perros

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Excelentes todos !!
El mejor centro de urgencias de toda la comarca.

Lola

¿Qué me puede decir del trato de los veterinarios hacia los animales? Es que mi último veterinario trataba muy brusco a mi gato y de paso cobraba demasiado, ¿también me podría decir si los precios este asequible? Agradecería mucho tu opinión

john
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buena tarde me llamo Elisa soy veterinaria con experiencia atendiendo mascotas en clínica, tengo catorce años ejerciendo desde que terminé la universidad, siempre estoy estudiando para dar a mis pacientes los mejores cuidados y atención, tengo contrato pero quiero una mejora salarial, por eso paso mis datos a Centre veterinari de manlleu, si tienen vacante estoy a la orden , saludos.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Centre veterinari de manlleu es un centro de salud veterinario de mucho renombre y profesionalismo en Manlleu, lo mejor de todo es que ofrecen buenos salario y algunos incentivos, me han dicho que incluso si te entiendes con los compañeros y más aun con los clientes y sus mascotas puedes recibir algunos extras.

¿Ofrece Centre veterinari de benissa algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

Centre veterinari de benissa busca personas para el cargo de Auxiliar Clinica.

Centre veterinari de benissa Preguntas frecuentes