CENTRES BLAUCLINIC

Carrer de Fernando Pessoa, 51, 08030, Barcelona
CIF: B-96648563 Teléfono: +34 931 78 06 67
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRES BLAUCLINIC

¿Qué tipo de servicios ofrece CENTRES BLAUCLINIC? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CENTRES BLAUCLINIC?

Cesarea 2206
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La estancia de mi madre en el centro ha sido muy buena.
Hacer incapie en las auxiliares que cuidaron con tanto cariño a mi madre.
Mencionar a Cristina no sabemos su apellido pero es alta y con el pelo rizado. Cariñosa atenta y una profesional increíble.

Naia

Eso de las auxiliares es buenisimo saberlo, y sì son serios con los pacientes o solo te ha pasado eso a ti?

Penoso, vergüenza
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Hemos tenido un familiar ingresado por una infección de orina. Les comentamos que tenía una úlcera en el sacro. Que era muy importante hacer las curas y los cambios posturales cada 3 horas.
Cuando ha llegado a la residencia le han tenido que volver a poner antibiótico. Úlcera infectada. Me parece vergonzoso que se envíe para que los puedan cuidar mejor y lleguen en semejante estado.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASA
POR FAVOR CUIDEN DE NUESTROS MAYORES

Personaafectada
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Trato 0 ayuda 0 amabilidad 0 trabajo de 0

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 529 visitantes únicos

Delper
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Falta de personal.
Poca o nula profesionalidad.
Empatia cero

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Trato deplorable por parte del personal de servicio

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Centro Isabel Roig;solo decir falta personal

Falta personal es importante la atención a los pacientes

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Comparto opinión por propia experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Para que sirve este cento? Mandaron a mi madre desde hospital....dicen para recuperación oero no han hecho nada....si no me paso a verla y le miro las curas nadie va ...tengo QUE PEDIR QUE DE LE CAMBIE APÓSITOS Y CUIDE...

Abraham

Vaya pero que falta de atención, has puesto la queja para que lo tomen en cuenta?

Lo deberian reorganizar o cerrarlo

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

En concreto hace unos días en el de Isabel Roig. En resumen; pésimo

A
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

No funciona bé. Poc personal, no tenen bon servei

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Mi ya fallecida estuvo hace unos doce años en la Residencia de la Barceloneta . Era por un tema de úlceras . El centro era tercermundista no había labavo en las habitaciones. Pero el trato del personal y medico fue de lo mejor. Como sus ulceras no se curaron la trasladaron a la Residencia Santa Josep Oriol en Ronda Guinardo. Fue horrible. Intoxicaciones por exceso de medicación con sintron. Poco personal que no se cortaban en decirte que ese mes no cobraba . Pero lo peor fue cuando mi madre se puso peor. La llevamos al Clinic y no vieron arenilla la volveremos a enviar al centro. Hable con el médico me dijo que no estaba grave. Al día siguiente me llaman a las 7.30 h para decirme que le quedan dos horas de voda. Por decisión propia le habían puesto morfina. No se quien les dio la libertad de inducir este proceso. Pedí explicaciones durante meses y nunca me las dieron. Por que no me llamaron cuando empeoro?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en CENTRES BLAUCLINIC hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRES BLAUCLINIC. Buscan un Aux Administrativo Recepció Temps Parcial.

CENTRES BLAUCLINIC Preguntas frecuentes