Centro 3a Edad Residencial Bribes

Calificación 3.9/5
Lugar Parroquia Bribes (san Ciprian) (riveiriña), 6 - B, Cambre, 15660 , La Coruña
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro 3a Edad Residencial Bribes

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro 3a Edad Residencial Bribes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro 3a Edad Residencial Bribes?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

De las mejores residencias de Coruña, trabaje muchos años en ella y despues de estar en otras la de Bribes es de lo mejor que te puedes encontrar

Es mentira

Marcos

Dices que es mentira que el centro 3a edad residencial es de los mejores?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Si se puede dejar fines de semana

Si se puede dejar los fines de semana

SARA
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Centro 3a Edad Residencial Bribes es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Centro 3a Edad Residencial Bribes es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Centro 3a Edad Residencial Bribes debería mejorar: Todo.
La cantidad de trabajo en Centro 3a Edad Residencial Bribes requiere horas adicionales.
Los puntos fuertes de Centro 3a Edad Residencial Bribes son: no hay.
Es una vergüenza de sitio, tanto en organización como higiene. La madre de la dueña revuelve en las basuras sin guantes. Sábanas rotas etc.

Luca

¿Pero qué tiene que ver la madre de la dueña? ¿También trabaja allí?

Todo es correcto

Luca

¿Estás de acuerdo con el comentario de Sara? Trabajas en el centro o tienes un familiar residenciado en el centro?

Sara

No trabaja porque está jubilada, pero es la que maneja el cotarro, ella es enfermera, auxiliar, y todo. Está allí metida todo el tiempo. Trabaje en ese sitio durante un buen tiempo y es una vergüenza. Aún encima no pagan bien.

Luca

Entonces no han cambiado las condiciones laborales en el centro?

Trabajo ahi y doy fe que todo es mentira

Luca

Que enredo, ahora sale alguien anónimo a decir que trabaja allí y todo es mentira, sin embargo, no das ninguna explicación fehaciente ¿puedes explicar que es lo que está pasando?

Cierto

Luca

Qué es cierto sobre el centro 3a edad residencial bribes ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 350 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Trabajé hace meses en este centro y mi opinion es uno de los mejores de A Coruña

Hola, mi madre reside en esta residencia desde hace años y estamos encantados, me gustaria que todas las residencias fuera como esta. Mi madre esta encantada y sobre todo esta feliz

marti

De verdad una alegría que tu madre esté bien atendida,me puedes decir como son los costos de esta Residencia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Empecé hace poco a trabajar, me parece una empresa muy competente y que ofrece unos servicios excelentes, me gustaría poder quedarme y ofrecer los cuidados sociosanitarios en este centro residencial y a su vez sacando beneficios de aprendizaje propio del día a día para mi. A mayores, es el primer centro con tanta coordinación en el trabajo y compañerismo, hasta donde llega mi experiencia.

alma

Me imagino que estás aprueba y con un contrato temporal ¿cierto? pero, si realmente deseas quedarte esfuérzate y manifiéstalo a tus jefes, de esa forma ellos conocerán tus intensiones de seguir trabajando. Suerte!!!!

María

No te creas nada porque es una vergüenza ya te digo que si trabajaste allí y te parece competente, me parece muy fuerte

Israel

Hola María das a entender que trabajaste en el Centro, según tu experiencia no son competentes en el servicio que prestan a los residentes?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hola, mi nombre es Nicolás, soy auxiliar de enfermería con experiencia de trabajo en centros residenciales para mayores. Me gustaría tener información acerca de la posibilidad de alguna vacante en Centro 3a Edad Residencial Bribes, ya que estoy viviendo muy cerca de su ubicación. ¿Alguien compartiría información acerca de los turnos laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La mejor

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes soy Moisés. He estado leyendo un poco y buscando información acerca de Centro 3a Edad Residencial Bribes porque voy a enviar mi CV, esta empresa paga de manera justa? Para mi es muy importante este punto porque ya me ha pasado antes que he trabajado en empresas donde el salario es extremadamente bajo y lo irónico que en estas empresas es donde más esfuerzo te exigen. Espero que esto no pase en Centro 3a Edad Residencial Bribes

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Centro 3a Edad Residencial Bribes ubicada en Cambre se dedica a prestar asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Tengo una prima que labora en este centro. Cuando conversamos sobre el trabajo ella me cuenta lo bien que se siente colaborando con personas mayores que necesitan asistencia. Los adultos mayores le agradecen su buen trato con una generosa sonrisa. En ocasiones los abuelos le hacen excelentes regalos a sus cuidadoras. Mi prima no me dice cuánto dinero gana, pero yo la veo solvente. Sale a comer, va de paseo y apoya a sus padres con lo que necesiten.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Centro 3a Edad Residencial Bribes?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Sabe alguien si en la empresa Centro 3a Edad Residencial Bribes dedicada al sector cuidado de la salud se encuentran buscando personal actualmente? ¿contratan personas jovenes sin experiencia en el sector?

¿Cuál piensan que es el trabajo indicado para un graduado universitario de la ciudad de Cambre en una compañía como Centro 3a Edad Residencial Bribes?

¿Los empleados en Centro 3a Edad Residencial Bribes se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Centro 3a Edad Residencial Bribes Preguntas frecuentes