CENTRO ADA

Calificación 3.7/5
C/ Cañada Real de La Mesta 3, Local A, 28320 Pinto (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones CENTRO ADA

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO ADA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO ADA?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

CENTRO ADA es un centro de servicios sanitarios con 5 años de trayectoria, especializados en psicología, psicopedagogía, estimulación temprana, asistencia familiar y psicoterapia. El personal refiere trabajar a gusto con sus salarios y contratos fijos. Además el horario laboral es de jornada completa de lunes a viernes, quedando los fines de semana libres.

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Estoy interesado en trabajar en CENTRO ADA porque lei en internet que el salario es bastante elevado y la cantidad de horas de trabajo no son excesivas, se puede decir que hay perfecto balance entre ambos aspectos que para mi son tan importante. Y sin contar que ofrecen un atractivo contrato indefinido, no tengo nada que analizar quiero trabajar en esta empresa, ojalá lo logre

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Centro ADA es una empresa del sector sanitario, formado por un grupo de profesionales especializados en salud mental y asistencia a familias, psicología, terapias, logopedia y psicopedagogía. Es una compañía joven y emergente que ofrece a los empleados trato respetuoso, además de salarios correctos con seguridad social. Están en búsqueda de una persona en el departamento administrativo, para trabajar como auxiliar. Se requiere formación académica superior relacionada con ciencias administrativas.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Centro ADA nace en el año 2016 y está conformado por profesionales de gran trayectoria en el mundo sanitario, social y terapéutico; esta institución pretende mejorar la calidad de vida de las personas atendiendo a pacientes con trastornos diversos y brindando también asistencia social y toda clase de terapias; la compañía se ubica en Pinto ( Madrid) Cañada real de la Mesta.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Buenas tardes CENTRO ADA soy Alin estuve navegando por Internet y leí que estaban buscando una fisioterapeuta. Yo llevo desempeñándome como fisioterapeuta durante 2 años. Me gustaría saber un poco sobre los beneficios que le ofrecen a sus empleados

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

veo que la empresa ADA esta actualmente contratando personal para sus distintas áreas (logopeda, fonoaudiologo, fisioterapeuta, kinesiologo y auxiliar administrativo), ya que estoy interesado en el área de fisioterapeuta alguien que trabaje o allá trabajado en esta empresa que me pueda orientar sobre el proceso que se lleva a cabo?.

¿Es un requisito primordial residir en Pinto para trabajar en CENTRO ADA?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

FE

CENTRO ADA busca un trabajador para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

CENTRO ADA contrata a una persona para el puesto Fisioterapeuta - Kinesiologo. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

CENTRO ADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Fisioterapeuta - Kinesiologo, Logopeda / Fonoaudiologo

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en CENTRO ADA sigue estando vacío.

CENTRO ADA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO ADA. Buscan un Psicólogo.

CENTRO ADA Preguntas frecuentes