CENTRO ALUM

CIF: A58193194 Teléfono: +34 937 12 29 11
Calificación 2.8/5

Opiniones CENTRO ALUM

2.8

En CENTRO ALUM se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO ALUM?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

CENTRO ALUM es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al almacenaje y comercialización al por mayor de aluminio. Su personal se encuentra muy satisfecho ya que cuentan con grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos y ascensos a mediano plazo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

CENTRO ALUM es una empresa especializada servicio de fabricación de aluminio. Personas que trabajan en ella me han comentado que cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y descansan a media tarde para almorzar.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Firme mi primer contrato laboral en CENTRO ALUM, las experiencias han sido muchas, excelente comida, ambiente de trabajo, buen trato entre jefes y empleados, respeto y gran comunicación, recién realizaron mejoras en el horario.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Centroalum S.A. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, con personal trabajador y activo, con todas las ganas de atenderle, los cuales perciben sueldos que se ajustan a su calidad de vida, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo y surtido.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Los productos de Centroalum son bastante solicitados por constructoras e independientes, pues se mantienen a buen precio y la calidad es inigualable. He leído aparte que sus empleados reciben muy buenos beneficios sociales, y sueldos envidiables.

¿A los empleados en CENTRO ALUM les importa más la higiene debido a COVID-19?

CENTRO ALUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén (producción)

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CENTRO ALUM ?

CENTRO ALUM Preguntas frecuentes