Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro Andaluz De Ortodoncia

3.9

¿Hay buen acceso a Centro Andaluz De Ortodoncia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Andaluz De Ortodoncia?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta es una empresa en donde me ha ido bastante bien! Desde que comencé a trabajar acá me han tratado muy amablemente y además mis compañeros de trabajo son sumamente colaboradores y responsables en todo momento!

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Centro Andaluz De Ortodoncia
Excelente relación con los proveedores con lo que tenía contacto, trabaje como recepcionista en la emrpesa y me fue genial es una empresa dedicada a las actividades odontológicas, los clientes son muy majos y cada día se aprende mucho, y eso se agradece.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Centro Andaluz De Ortodoncia
Empresa con un buen ambiente de trabajo y rodearme de los mejores para poder aprender mas y superarme ha sido genial, soy recepcionista del centro medico y estoy muy cómoda.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos días
Mi nombre es Helena, me he desarrollado en la empresa durante años, para mi es un placer trabajar con ellos, tengo buenas instalaciones y un ambiente muy simpático y disciplinado, somos todos buenos colegas.

¿que hace a Centro Andaluz De Ortodoncia de Algeciras un buen lugar para trabajar?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Centro Andaluz De Ortodoncia acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Centro Andaluz De Ortodoncia Preguntas frecuentes