Centro Autorizado De Recogida Y Desguace De Vehiculos Tierra De Barros

CRUZ, 20 06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS. (BADAJOZ)

Opiniones Centro Autorizado De Recogida Y Desguace De Vehiculos Tierra De Barros

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro Autorizado De Recogida Y Desguace De Vehiculos Tierra De Barros?

¿Qué quieres saber sobre Centro Autorizado De Recogida Y Desguace De Vehiculos Tierra De Barros?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Centro Autorizado De Recogida Y Desguace De Vehiculos Tierra De Barros es una compañia especializada en el Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Segun conocidos que tengo quienes han trabajado alli me comentan del buen trato tanto de jefes como de otros compañeros, donde los pagos son a tiempo.

El tema Centro Autorizado De Recogida Y Desguace De Vehiculos Tierra De Barros de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Centro Autorizado De Recogida Y Desguace De Vehiculos Tierra De Barros Preguntas frecuentes