Centro Banner

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro Banner

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro Banner?

¿Qué quieres saber sobre Centro Banner?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Centro Banner es un instituto de atención psicológica integral para niños y jóvenes, basado en las actividades físicas y desarrollo de capacidades con actividades de la vida diaria. Su personal trabaja comprometido con los objetivos del Centro y refieren estar a gusto con sus condiciones laborales. El horario es super conveniente, ya que las actividades se desenvuelven en medias jornadas en las tardes de lunes a viernes. El sábado se trabaja media jornada en las mañanas. Domingo es de descanso.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

El Centro Banner es un centro terapias y actividades físicas para la atención niños, jóvenes y adolescentes con diversas condiciones de salud. Este centro cuenta con muy buenas instalaciones y un equipo de profesionales especializados, las instalaciones están ubicadas en la calle Vidal de Blanes de la ciudad de Valencia, donde la forma más fácil de llegar desde el centro de la ciudad es en coche.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Centro Banner, es uno de los centros de salud mas reconocidos y buenos de Valencia, debido a que una de las características indispensables del empleado es su calidad humana y la vocación de servicio en el ámbito de la salud y muy importante saber trabajar en equipo para el buen desempeño de las funciones bien sea en fisioterapia o terapeuta. Dejo esta información por acá para algún interesado.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Centro Banner cuenta con profesionales sanitarios ofreciendo un enfoque terapéutico funcional basado en la actividad física y el movimiento para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adolescentes con diversos condicionantes de salud, donde la mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfechos con sus tareas, ya que cuentan con instrumentos tecnológicos, la cual permiten desarrollar las actividades sin ningún inconveniente, de igual importancia, sus sueldos permiten satisfacer sus necesidades.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajar en Centro Banner es lo mejor que me ha pasado en mi vida en cuanto al ámbito laboral.
Si bien ya no formo parte de sus filas, me siento dichoso de haber trabajado en esta empresa. Si buscas trabajar en el área de la rehabilitación infantil, no tengas dudas. Es el lugar adecuado.

¿Han disminuido los ingresos de Centro Banner durante el cierre de frontera en país?

Centro Banner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta Centro Infantil, Terapeuta Ocupacional Centro Infantil

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Centro Banner , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Centro Banner Preguntas frecuentes