Centro Clinico De Dermatologia

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro Clinico De Dermatologia

4.5

¿Trabaja Centro Clinico De Dermatologia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Clinico De Dermatologia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Injection pour les rides du cou

Castellana

Puedes hacer un comentario claro¿De qué estás hablando?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

He acudido a él en diferentes ocasiones y su trato y el resultado de sus consultas ha sido magnífico

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

centro clínico de dermatología, empresa con más de 30 años de experiencia en tratamientos estéticos, sus trabajadores comentan solo cosas buenas de esta empresa manifiestan tener salarios justos además de beneficios sociales, pero sobre todo están satisfechos de las oportunidades que les brinda la empresa, tanto de adquirir nuevos conocimientos en sus técnicas innovadoras como de crecimiento.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Mi hermano esta trabajando en la clínica por bastante tiempo, y realmente fue una de las mejores decisiones que ha tomado entorno a lo laboral, debido que antes sus trabajos pasados eran bastante estresantes y no les pagaban a tiempo. Totalmente diferente en Centro Clinico De Dermatologia, los trabajadores son muy respetuosos y a la hora de fomentar los pagos son puntuales.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Centro Clínico De Dermatologia excelente organización que trabaja todo los aspectos de la piel como dermatologia, los cliente están satisfecho por las labores ademas se siente seguros que podrán asistir porque los horarios de jornada son completo, pero según los empleados de esta obtiene unas horas donde puedes descansar y realizar otras actividades. me gustaría saber si se realizan horas extras.

¿Algún empleado de Centro Clinico De Dermatologia se encuentra en el grupo de ciudadanos de Alicante que puede considerarse población de riesgo con el COVID 19?

Me han dicho que en Centro Clinico De Dermatologia el salario es estupendo. Y el ambiente de trabajo es muy agradable.

El tema Centro Clinico De Dermatologia de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Quién en Centro Clinico De Dermatologia es responsable del proceso de cuarentena?

Centro Clinico De Dermatologia Preguntas frecuentes